convocatoria nacional el otorgamiento plazas docentes 2014 2015

El archivo de ayudas que tenemos nos enseña estos resultados sobre tu consulta de convocatoria nacional el otorgamiento plazas docentes 2014 2015. Ojalá que encuentres lo que estás buscando.

Mira ahora toda la información sobre becas para estudiar, aquí conocerá todo lo referente a becas sobre formarte en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los datos sobre ayudas sobre convocatoria nacional el otorgamiento plazas docentes 2014 2015 existente en el portal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y…

Más información

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a)…

Más información

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

sola beca por persona y convocatoria. 5. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en los últimos tres años. 6. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 7. Poseer la titulación necesaria que se…

Más información

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

Resolución de 19 de octubre de 2012, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convocan becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades competencia de este organismo, para el año 2013. Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: