Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria ingreso al ipn nivel superior 2014 2015

Aquí podrás consultar todo lo que deseas conocer relativo a convocatoria ingreso al ipn nivel superior 2014 2015. Aquí verás los resultados que están en nuestro índice.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las becas de formación referentes a convocatoria ingreso al ipn nivel superior 2014 2015 te las presentamos aquí. Nuestro catálogo cuenta con información relativa a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y ayudar a tu desarrollo como persona.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

de la convocatoria (10 de febrero de 2014). – Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país de fuera del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten la homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de la convocatoria (10 de febrero de 2014). – Los estudiantes que sigan el último curso de la carrera…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de la convocatoria de Becas MAEC-AECID 2013-2014 para ciudadanos…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

cuyo importe mínimo será de 60,00 euros. Requisitos generales a) No estar en posesión o no reunir los requisitos legales para la obtención de un título del mismo o superior nivel al correspondiente al de los estudios para los que se solicita la beca. A estos efectos, no podrán ser beneficiarios de beca aquellos estudiantes a quienes únicamente les reste,…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados…

Leer más >>

Becas posgrado Europa 2015-2016

un país del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten con el expediente académico completo la finalización de los estudios antes de la fecha de cierre de la convocatoria (9 de febrero de 2015); los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país de fuera del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten la homologación del Ministerio de Educación antes…

Leer más >>

Becas posgrado la Caixa América del Norte 2015-2016

solicitar la beca los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten con el expediente académico completo la finalización de los estudios antes de la fecha de cierre de la convocatoria (27 de abril de 2015), los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país de fuera del Espacio…

Leer más >>