Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria emprendedores en el salvador

La base de datos de becas que te ofrecemos nos da estos resultados que tienen que ver con tu consulta de convocatoria emprendedores en el salvador. Deseamos que descubras eso que requieres.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Puedes encontrar ahora la base de datos de becas para tu formación, aquí podrás descubrir todo lo que tiene que ver con becas sobre formarte en nuestro catálogo en el que te damos toda la información relativa a becas de convocatoria emprendedores en el salvador que existe en este sitio.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación…

Leer más >>

Studio Banana. I Convocatoria para Emprendedores Creativos

Studio Banana lanza la primera convocatoria abierta a todos los emprendedores creativos interesados en el desarrollo de un proyecto profesional propio que trate cualquier aspecto del diseño y la creación interdisciplinar y que, conforme a la identidad de Studio Banana, destaquen por su innovación, calidad y compromiso. Dicho desarrollo se llevará a cabo dentro de la plataforma de creación…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles…

Leer más >>

Becas FER investigación

en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

y en el Centro Asociado de la UNED en Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2007-2008 (57 KB)BOCM num. 176 de 26 de julio de 2007   Resolución ORDEN 6187/2007, de 14 de diciembre, de la Consejería de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente para cursar…

Leer más >>

Becas de formacion para emprendedores y empresarios de menos de cuatro años desde su implantacion

de los requisitos específicos exigidos en el artículo cuatro de la presente Convocatoria en el apartado de requisitos. 2.1. Para nuevos emprendedores con planes firmes para montar su propio negocio: – Plan de Viabilidad de su idea empresarial. – Documento que acredite el poder de decisión en la empresa de nueva creación. 2.2. Para empresarios que hayan implantado su negocio…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos españoles para la realización de estudios en el exterior mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles constituye un instrumento destacado de la política exterior de cooperación, cultural y educativa española. Dicha convocatoria se regirá por las normas específicas y bases contenidas en esta Resolución…

Leer más >>