convocatoria ayuntamiento culiacan

El fichero de becas que disponemos nos devuelve estas informaciones referentes tu consulta de convocatoria ayuntamiento culiacan. Confiamos que descubras eso que deseas.

Si estás interesado en ir a la universidad y no cuentas con posibilidades económicas para hacerlo, a continuación descubrirás toda la información que precisas acerca de ayudas para formarte. Nuestro catálogo dispone de todo lo que necesitas descubrir que tiene que ver con convocatoria ayuntamiento culiacan y por eso te lo explicamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Más información

Becas FER investigación

…en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles…

Más información

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2009-2010 (171 KB) BOCM num. 174 de 24 de julio de 2009 Resolución ORDEN 5227/2009, de 19 de…

Más información

Becas MAEC-AECID para españoles

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos españoles para la realización de estudios en el exterior mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles constituye un instrumento destacado de la política exterior de cooperación, cultural y educativa española. Dicha convocatoria se regirá por las normas específicas y bases contenidas en esta Resolución…

Más información

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

…ayudas serán de dos tipos. Educación infantil y educación primaria. La cuantía de cada una de ellas quedará fijada en la convocatoria. Las ayudas se pagarán mediante un vale canjeable en las librerías, quienes facturarán sus importes al Ayuntamiento de Logroño. Los vales adjudicados caducarán a fecha 31 de diciembre del año en que se emiten. 2.- Ayudas para comedor…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: