Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria 2014 universidad del bicentenario

El fichero de ayudas que te ofrecemos nos proporciona estas informaciones acerca tu consulta de convocatoria 2014 universidad del bicentenario. Esperamos que halles aquello que deseas.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Mira en estos enlaces el archivo acerca de ayudas para estudiar, aquí podrás descubrir todo lo relativo a ayudas para formarte en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición toda la información que tiene que ver con ayudas de convocatoria 2014 universidad del bicentenario que disponemos en nuestra página web.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser…

Leer más >>

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

La presente convocatoria está destinada a estudiantes – españoles o con residencia permanente en España – de la UMH de grado o licenciatura/ingeniería para la realización de estancias académicas semestrales en una universidad fuera del espacio europeo, al amparo de los acuerdos bilaterales de intercambio de estudiantes firmados al efecto. Esta beca no tiene por objeto cubrir necesariamente la…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

se adjudicará, en función de la duración real de la estancia, entre todos los estudiantes seleccionados hasta agotar los fondos existentes en esta convocatoria. En el caso de las movilidades con la Universidad de Perugia (Italia) la ayuda será de 150 euros para cada estudiante seleccionado. Serán financiadas con cargo a la siguiente aplicación del ejercicio 2014 y aquélla que…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

renovación para becarios MAEC-AECID de la convocatoria 2013-2014 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado (programa III.B). Inicio 4 de marzo. Finalización 18 de marzo.   Programa I.2 Becas para la realización del máster universitario en liderazgo y dirección pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo….

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato,…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos,…

Leer más >>

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

licenciado. Ser docente universitario, preferentemente a tiempo completo, investigador o estudiante de doctorado en fase de investigación, en una universidad u organismo de investigación brasileños reconocido por CAPES. Disponer de un currículum académico o profesional de excelencia. Haber obtenido previamente la aceptación de una de las siguientes instituciones: centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, alguna de las universidades públicas…

Leer más >>