congresos seminarios o cursos en psicologia en estados unidos 2014

El fichero de ayudas al estudio que disponemos nos enseña estas informaciones acerca tu búsqueda de congresos seminarios o cursos en psicologia en estados unidos 2014. Esperamos que halles lo que precisas.

Si lo que quieres aprender y no cuentas con recursos económicos para acometerlo, ahora verás todos los datos que requieres relacionado con ayudas para formarte. Nuestra base de datos tiene aquello que necesitas descubrir acerca de congresos seminarios o cursos en psicologia en estados unidos 2014 y por eso te lo explicamos a continuación.

Becas Estados Unidos o Canadá posgrado

el becario, sin límite de importe. Dotación mensual de 2.150 dólares USA para estudios en Estados Unidos o de 2.150 dólares canadienses para estudios en Canadá.  Dotación única inicial de 2.150 dólares USA o 2.150 dólares canadienses, según sea el país de destino, para gastos de instalación, desplazamiento a congresos, asistencia a seminarios, libros y otros. Billete de ida en…

Más información

Becas Estados Unidos para Bachillerato

La Fundación Amancio Ortega y la Fundación Barrié, en su afán por mejorar la enseñanza y el nivel de preparación de los jóvenes estudiantes de Galicia, continúan su compromiso con el programa de becas para la realización de un año académico en un instituto de enseñanza pública, High School, de Estados Unidos, y convocan la VI Edición del programa…

Más información

Becas Ruth Lee Kennedy para estudiar en Estados Unidos

El Instituto Internacional en España y la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y Estados Unidos de América (Programa Fulbright) convocan tres becas parciales (bolsas de viaje) que llevan el nombre de la  hispanista norteamericana Ruth Lee Kennedy, estudiosa del Teatro del Siglo de Oro y, especialmente, de la obra de Tirso de Molina. La profesora…

Más información

Becas para los cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas y para que los y las profesionales del ambito de juventud asistan a jornadas, encuentros, seminarios, congresos y master, en esta materia.

personal técnico que trabaja para ellos, puedan acceder a esta formación en igualdad de oportunidades. * Las becas tienen como fin el compensar parcialmente los gastos ocasionados por los derechos de matrícula de los cursos siguientes: a) Cursos de Monitor o Director de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas. b) Cursos de especialización…

Más información

48 becas la Caixa Estados Unidos o Canadá

USA para estudios en Estados Unidos o de 2.150 dólares canadienses para estudios en Canadá. Dotación única inicial de 2.150 dólares USA o 2.150 dólares canadienses, según sea el país de destino, para gastos de instalación, desplazamiento a congresos, asistencia a seminarios, libros y otros. Coste de cinco solicitudes de admisión (application fees) en universidades de Estados Unidos y/o Canadá….

Más información

Becas investigación en Estados Unidos

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos en colaboración con Banco Santander anuncia la convocatoria de hasta un máximo de cinco becas para cursar estudios de postgrado o realizar investigación en universidades de Estados Unidos.    Se consideran proyectos en cualquier disciplina de estudio que tenga una especialización o un claro enfoque hacia…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: