concurso ser maestro 2013 estado mexico

Aquí tenemos la información que disponemos sobre concurso ser maestro 2013 estado mexico. Esperamos que nuestro catálogo disponga de aquello que precisas conocer para tu formación.

Puedes encontrar ahora el archivo acerca de ayudas para tu formación, aquí puedes consultar todo lo referente a ayudas sobre formarte en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición todos los datos sobre becas sobre concurso ser maestro 2013 estado mexico existente en la página.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

de 9 a 14 horas, en la Sección de Actividades Culturales. Los que no sean retirados en este plazo, serán destruidos. Concurso de poesía en castellano Los poemas deberán ser originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con…

Más información

Concurso beca Arquideas

…que será valorado por el estudio colaborador de cada convocatoria. El ganador será seleccionado de manera anónima y en virtud únicamente del material aportado al concurso Beca Arquideas. La presente convocatoria es un concurso abierto orientado a estudiantes y jóvenes profesionales de la arquitectura y el diseño, de ámbito internacional, y siempre de manera individual. Cada participante podrá presentar solamente…

Más información

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…personal científico, tanto investigadores como tecnólogos, que fortalezca las instituciones académicas e investigadoras de los países de ayuda oficial al desarrollo con los que España mantiene relaciones, y por otro, servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España….

Más información

5º Concurso de Fotografía ¿Cómo ves la Ciencia?

de la fotografía y su descripción podrán presentarse en cualquiera de las dos lenguas oficiales de la Comunitat Valenciana y no podrán hacer referencia al autor ni al centro o institución a la que éste pertenece. La aparición de la fotografía en la galería de la página web supondrá la aceptación de la misma a concurso. De no ser así,…

Más información

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener…

Más información

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…la solicitud en plazo, obtengan mejores calificaciones, una vez evaluados los datos académicos, y cumplan con los requisitos específicos enumerados en el epígrafe siguiente. Requisitos específicos. a) Ser hijo o huérfano de maestro, que tenga o hubiera tenido hasta su fallecimiento la condición de mutualista de MUFACE o de la Mutualidad Nacional de Enseñanza Primaria, y ejerza o haya ejercido…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: