Toda la información de becas en 2015 para ti

concurso nombramiento meduca 2014

Aquí tenemos los resultados que disponemos sobre concurso nombramiento meduca 2014. Confiamos que nuestra base de datos disponga de todo lo que deseas saber para tus estudios.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si lo que deseas es aprender y no cuentas con posibilidades económicas para llevarlo a cabo, en este lugar encontrarás toda la información que necesitas sobre becas de estudio. Nuestra base de datos tiene todo lo que quieres conocer que tiene que ver con concurso nombramiento meduca 2014 y por eso te lo explicamos aquí.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano- Concurso de Poesía en Euskera- Concurso de Narrativa en Castellano- Concurso de Narrativa en Euskera- Concurso de Fotografía- Concurso

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

…para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa tiene por objeto promover y fomentar la formación continua de los estudiantes y jóvenes arquitectos. El concurso Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que…

Leer más >>

5º Concurso de Fotografía ¿Cómo ves la Ciencia?

¿Cómo ves la Ciencia? es un concurso convocado por la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (RUVID), en colaboración con las siete universidades de la Comunitat Valenciana. El objetivo de este concurso es motivar la reflexión del público en general sobre la ciencia y la tecnología a través de…

Leer más >>

Becas Arquia

…de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional:…

Leer más >>

Concurso Federación Española de Párkinson creatividad

  La Federación Española de Párkinson (FEP)  convoca un concurso de campañas creativas  con el objetivo de dar a conocer la labor que realizan las asociaciones de afectados de párkinson en España y animar a todas las personas susceptibles de formar parte de la asociación a que se hagan socios de estas entidades. Para ello, quiere implicar a todas…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una…

Leer más >>