concurso general educacion 2014 en honduras

Nuestra página nos devuelve esta información sobre concurso general educacion 2014 en honduras. Recuerda que es posible informarte pinchando en el enlace correspondiente.

Aquí encontrarás toda la información que nuestro archivo cuenta relativo a concurso general educacion 2014 en honduras. Son ayudas dirigidas a otorgarte ayuda económica dirigida a que logres iniciar o proseguir tus estudios y poder incorporarte a continuación al mercado laboral con garantías de éxito.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Cofinanciación: Régimen general HONDURAS Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán     Becas:1    Fundación Carolina: billetes de avión, seguro médico y 1.000 euros mensuales    Universidad: 200 euros mensuales Universidad Tecnológica Centroamericana – UNITEC     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Nacional Autónoma de Honduras     Becas:1    Fundación Carolina: billetes de avión, seguro médico y 1.000 euros mensuales    Universidad: 200 euros mensuales MÉXICO Secretaría…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España…

Más información

Becas formación e investigación en área educativa

anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

o entidad privada para la impartición de las actividades formativas señaladas a continuación, incluidas en los programas formativos del artículo 5.2 de la Ley 1/1995, de 20 de enero, de la Generalitat, de Formación de las Personas Adultas, la regulación de los cuales es competencia de la Conselleria de Educación, y que figuran en los anexos I y III del…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…con el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, no podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las personas o entidades en las que concurran algunas de las circunstancias siguientes:a) Haber sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas.b) Haber solicitado la declaración de concurso, haber…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

dediquen a la atención exclusiva de hijos de empleados u ocupen para dicho fin el 75% de su capacidad. b) No estar al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, según lo que se establece en los artículos 22 y 23 del Reglamento General de Subvenciones. c) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

mismo domicilio, siempre que no perciban ningún tipo de ingresos. También se considerará miembro de la unidad familiar el hijo concebido y no nacido desde el momento de la fecundación, de acuerdo con lo establecido en la Ley 6/2009, de 30 de junio, de la Generalitat, de Protección a la Maternidad (DOCV núm. 6049, de 3 julio). b) En caso…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: