concurso contrato docente 2013 temario

El catálogo de becas con el que contamos nos devuelve estas informaciones referentes tu búsqueda de concurso contrato docente 2013 temario. Confiamos que descubras eso que requieres.

Si estás interesado en estudiar y no dispones de dinero para acometerlo, ahora encontrarás todos los datos que precisas relativo a ayudas de estudio. Nuestro catálogo dispone de aquello que precisas descubrir que tiene que ver con concurso contrato docente 2013 temario y por eso te lo explicamos a continuación.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano- Concurso de Poesía en Euskera- Concurso de Narrativa en Castellano- Concurso de Narrativa en Euskera- Concurso de Fotografía- Concurso

Más información

Concurso beca Arquideas

…para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa tiene por objeto promover y fomentar la formación continua de los estudiantes y jóvenes arquitectos. El concurso Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser…

Más información

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

Objeto: Apoyar a las producciones agrícolas de Canarias mediante la concesión de ayudas para su comercialización en el exterior, incluyendo como actuaciones subvencionables una acción para el sector hortofrutícula (excepto el tomate), y una ayuda a los tomates comercializados en el resto de la Unión Europea mediante contratos de campaña. Características: 1) Ayuda para el sector hortofrutícola (excepto…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

régimen de Seguridad Social que le corresponde, según el modelo incluido como anexo II.b).1 en esta orden. En el supuesto de posteriores modificaciones del contrato que afecten a la jornada o a la duración pactada inicialmente, tendrá que ser aportada igualmente la documentación acreditativa pertinente. 4. Relación del personal docente que imparte programas formativos de Educación de Personas Adultas, no…

Más información

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Más información

Instituto Confucio Becas Estudio

…la beca. Los ganadores de la semifinal nacional deben entregar el diploma de premio y la carta de recomendación de la institución organizadora del concurso. 8.- En el caso de que el solicitante es profesor de chino, debe entregar el certificado de su experiencia docente (sobre todo cuántos años lleva trabajando como profesor de chino y la carga lectiva total…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: