Toda la información de becas en 2015 para ti

como se si recibo bono marzo

Conoce el cedulario de ayudas de estudio. Aquí descubrirás todos los recursos que tenemos relacionados con becas para como se si recibo bono marzo.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Mira a continuación toda la información sobre ayudas para tu formación, aquí podrás conocer todo lo referente a ayudas de formarte en nuestro índice en el que te damos todos los datos sobre becas de como se si recibo bono marzo existente en este sitio.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

lengua española para la realización de máster en español como lengua extranjera. 20 de marzo – 3 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del Departamento de Cooperación Universitaria…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

como anexo IV. En este caso deberá aportar la relación de altas con las fotocopias cotejadas de los libros de familia. La Dirección General de Ordenación y Centros Docentes emitirá los bonos de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo para estos alumnos, siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan. 2. Con posterioridad al 21 de septiembre, el número de…

Leer más >>

Bono por hijo

en Chile, y tener 4 años de residencia en los últimos 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud Haberse pensionado a partir del 1 de julio de 2009 ¿Dónde se solicita el beneficio del Bono por hijo? AFP o Compañía de Seguros Instituto de Previsión Social, ex INP Municipio si el IPS tiene convenio…

Leer más >>

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

no concesión del préstamo, teniendo que pagar la totalidad de la matrícula directamente a la Universidad. Por esta razón es importante asegurar la disponibilidad del saldo requerido en la cuenta donde se ha domiciliado el pago. No esperéis llamadas previas al cobro del primer recibo. Tenéis en la página web un simulador del préstamo para calcular el importe mensual….

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la…

Leer más >>

15 Becas para la realización de prácticas profesionales en la Agència Valenciana del Turisme durante el ejercicio 2010/2011.

Requisitos – Las personas que soliciten participar en la convocatoria deberán reunir los requisitos siguientes, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:a) No ser mayor de 35 años.b) Estar en posesión de las titulaciones exigidas, en la Base tercera de la Resolución de 8 de marzo de 2010, que deberán haber sido expedidas u homologadas por…

Leer más >>

BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN UNIVERSIDADES EUROPEAS

…la homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de la convocatoria (20 de marzo de 2011).3.2.3 Los estudiantes que sigan el último curso de carrera en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso 2010-2011. En dicho caso, los candidatos seleccionados deberán acreditar, para obtener la beca, haber finalizado los estudios…

Leer más >>

Becas estudios Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

Con el objetivo de brindar a los estudiantes un apoyo permanente y fomentar el interés en su superación personal para el mejor desempeño en su vida profesional, la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, otorga becas y gestiona tanto becas internas como externas. A) BECAS INTERNAS Se consideran becas internas las que la universidad otorga a sus alumnos y consisten en…

Leer más >>