como se llenan las fichas trabajo

Aquí encontrarás el archivo de becas de estudio. Aquí tienes todos los recursos que disponemos que tienen que ver con becas dirigidas a como se llenan las fichas trabajo.

Las ayudas de estudio relativas a como se llenan las fichas trabajo te las enseñamos aquí. Nuestra base de datos dispone de información referente a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y aportar a tu desarrollo personal.

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

cargo de la presente convocatoria será incompatible con cualquiera otra ayuda pública o privada. * PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS Y EVALUACIÓN DE LA RECEPCIÓNLos trabajos resultantes de cada investigación se deben presentar antes del 5 de diciembre de 2010, tanto en soporte de papel como digital, de la siguiente manera:1. En papel se deben presentar por duplicado, con las hojas…

Más información

Solicitud de beca de investigación sobre la frecuencia e impacto sociosanitario de la Fibromialgia en la Comunitat Valenciana (Síndic de Greuges).

haber recibido otra ayuda económica por la realización del mismo trabajo, tanto en el caso de solicitudes individuales como de grupo. Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentación de la solicitud y documentación requerida. – Las solicitudes serán clasificadas por la Comisión, realizando una primera valoración en función de la documentación presentada. La valoración considerará especialmente el conocimiento, formación y…

Más información

Programa Yo estudio y trabajo Uruguay

empresas según localidad y departamento. Se realizarán tantos sorteos como localidades en donde se ofrezcan puestos. El sorteo se realizará para todas las localidades, en horario y fecha a confirmar. Los resultados del mismo serán publicados en la página del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social: www.mtss.gub.uy La lista ordenada resultante del sorteo se publicará en fecha a confirmar en…

Más información

Becas formación e investigación en área educativa

…profesionales de sanidad, servicios socioculturales y a la comunidad, marítimo-pesquera, seguridad y medio ambiente Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Diplomatura en Enfermería, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Óptica, Nutrición Humana y Dietética, Óptica y Optometría, Logopedia, Podología, Educación Social, Trabajo Social, Navegación Marítima. Licenciatura en Medicina, Farmacia, Biología,…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

Conocimientos y experiencia asociada al/los sectores de las Familia/s Profesional/es reseñadas en el perfil. Conocimiento, experiencia y/o participación en los procesos de Reconocimiento de competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral. Conocimiento y experiencia relativa a los sistemas (educativo y laboral) de Formación Profesional español, así como europeos y latinoamericanos. Título beca 16. Actividades relacionadas con el diseño de cualificaciones en…

Más información

IV Premios Cátedra de Educación Médica. Premio al mejor Proyecto o Trabajo en la Enseñanza de Posgrado y/o Formación de Especialistas

La Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly-UCM, tiene como objetivos adquirir, transmitir y aplicar los avances y conocimientos para la mejora de la enseñanza de la medicina y formación del médico. Entre las actividades programadas para la consecución de estos objetivos, se crearon los siguientes premios de la Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly-UCM: 1. Premio al mejor Proyecto…

Más información

VI Premio Internacional García-Diego de Investigación de la Historia de la Tecnología

La Fundación Juanelo Turriano convoca en su VI edición el Premio Internacional García-Diego sobre el tema “Investigación de la Historia de la Tecnología” en cualquiera de sus ramas. El trabajo premiado podrá ser publicado por la Fundación si lo estimara oportuno, en cuyo caso aparecerá como patrocinadora del estudio. El trabajo premiado será resuelto discrecionalmente por el Jurado…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: