Toda la información de becas en 2015 para ti

como saver si soy venefisiaria al bono marzo 2014

Éste es nuestro cedulario de ayudas de estudio. Aquí descubrirás todos los recursos que tenemos sobre ayudas dirigidas a como saver si soy venefisiaria al bono marzo 2014.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Puedes encontrar ahora catálogo sobre becas para formarte, aquí encontrarás todo lo referente a becas de formarte en nuestro catálogo en el que te damos todos los datos sobre ayudas de como saver si soy venefisiaria al bono marzo 2014 que tenemos en el portal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

lengua española para la realización de máster en español como lengua extranjera. 20 de marzo – 3 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del Departamento de Cooperación Universitaria…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. c) Curso de preparación para acceso a…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

del DAAD en las universidades españolas (www.daad.es). También se aceptarán los diplomas Abitur, DSH, TestDaf (nivel 3) y KMKI- Diplom como equivalentes al B2.2, además del certificado de aptitud del ciclo superior (plan antiguo) o certificado de nivel avanzado (B2.2, plan nuevo) de las escuelas oficiales de idiomas, cursado y aprobado. Si los estudios de destino se imparten en francés:…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…como anexo IV. En este caso deberá aportar la relación de altas con las fotocopias cotejadas de los libros de familia. La Dirección General de Ordenación y Centros Docentes emitirá los bonos de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo para estos alumnos, siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan. 2. Con posterioridad al 21 de septiembre, el número de…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

a todos los participantes preseleccionados los lugares y fechas en que se realizará la prueba escrita. Se realizará la prueba escrita en todas las capitales y/o grandes ciudades de comunidades autónmas del territorio español, siempre y cuando exista un número mínimo de 15 alumnos originarios de dicha comunidad. El desplazamiento a los lugares donde se realizarán las pruebas, así como…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

alcanzar el número mínimo de créditos indicado en el reglamento de movilidad de la Universidad de Oviedo. La ayuda a financiar con cargo al presupuesto de la Universidad de Oviedo en las movilidades que no sean de verano con América, Asia, Oceanía y Rusia, y que no tengan financiación complementaria por Teaching Assistant o similares en la universidad de destino,…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Leer más >>