Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si soy ganador del bono marzo

Nuestro sitio dispone de estos datos sobre como saber si soy ganador del bono marzo. No te olvides de que puedes informarte entrando en el enlace que corresponda.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si estás interesado en estudiar y no dispones de posibilidades económicas para llevarlo a cabo, a continuación conocerás todos los datos que requieres relacionado con becas para formarte. Nuestro archivo cuenta con todo lo que precisas saber relativo a como saber si soy ganador del bono marzo y por eso te lo exponemos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

lengua española para la realización de máster en español como lengua extranjera. 20 de marzo – 3 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del Departamento de Cooperación Universitaria…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de 31 de marzo, de laGeneralitat, Electoral Valenciana. e) Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal. f) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones…

Leer más >>

Bono por hijo

en Chile, y tener 4 años de residencia en los últimos 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud Haberse pensionado a partir del 1 de julio de 2009 ¿Dónde se solicita el beneficio del Bono por hijo? AFP o Compañía de Seguros Instituto de Previsión Social, ex INP Municipio si el IPS tiene convenio…

Leer más >>

Diseñar para Paul McCartney

El legendario Paul McCartney, considerado por muchos como “el mejor compositor del milenio” invita a diseñadores a presentar arte inspirado en sus famosos álbumes “McCartney” y “McCartney II”. Diseñadores se pueden inspirar en las canciones “Maybe I’m Amazed” del “McCartney y en “Coming Up” del “McCartney II”. El ganador recibirá reconocimiento mundial y su arte será destacado en la…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición…

Leer más >>

15 Becas para la realización de prácticas profesionales en la Agència Valenciana del Turisme durante el ejercicio 2010/2011.

Requisitos – Las personas que soliciten participar en la convocatoria deberán reunir los requisitos siguientes, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:a) No ser mayor de 35 años.b) Estar en posesión de las titulaciones exigidas, en la Base tercera de la Resolución de 8 de marzo de 2010, que deberán haber sido expedidas u homologadas por…

Leer más >>

BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN UNIVERSIDADES EUROPEAS

…la homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de la convocatoria (20 de marzo de 2011).3.2.3 Los estudiantes que sigan el último curso de carrera en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso 2010-2011. En dicho caso, los candidatos seleccionados deberán acreditar, para obtener la beca, haber finalizado los estudios…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

yblogs especializados, así como en redes sociales. El concurso Beca Arquideas premiará a su ganador con una dotación económica, destinada a mejorar su formación, y con la posibilidad de realizar unas prácticas en un estudio de arquitectura de primer nivel internacional. Para optar al premio del concurso Beca Arquideas, los participantes deberán realizar de manera anónima un ejercicio académico propuesto,…

Leer más >>