Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si soy beneficiario del bono mujer trabajadora

En este lugar encontrarás eso que deseas saber referente a como saber si soy beneficiario del bono mujer trabajadora. Aquí verás los resultados que se encuentran en nuestro archivo.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si quieres formarte y no cuentas con posibilidades económicas para hacerlo, a continuación conocerás todos los datos que requieres acerca de ayudas de estudio. Nuestra base de datos dispone de eso que precisas descubrir relativo a como saber si soy beneficiario del bono mujer trabajadora y por eso te lo contamos a continuación.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…Valenciana, junto con otras empresas de producción de fuera de la Comunitat, siempre que la empresa valenciana tenga como mínimo una participación del 30% en el coste total de la producción y la contribución de los equipos técnicos y artísticos valencianos a la misma alcance, al menos, el mismo porcentaje. 3.3. Únicamente podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas…

Leer más >>

Bono por hijo

en Chile, y tener 4 años de residencia en los últimos 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud Haberse pensionado a partir del 1 de julio de 2009 ¿Dónde se solicita el beneficio del Bono por hijo? AFP o Compañía de Seguros Instituto de Previsión Social, ex INP Municipio si el IPS tiene convenio…

Leer más >>

Beca-contrato, de la Universidad Politecnica de Cartagena, de formacion de profesorado.

fin de carrera. La fecha fin de estudios debe ser posterior al 1 de enero de 2006 o posterior a 1 de enero de 2004 si los solicitantes están en posesión del DEA. Igualmente, podrán ser beneficiarios los titulados cuya fecha de fin de estudios sea posterior al 1 de enero de 2002 y que acrediten que entre esta fecha…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las comunidades autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en…

Leer más >>

Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer Becas Formación

se regulan al amparo de esta orden tienen como finalidad contribuir a la formación de personas físicas en materias dirigidas a favorecer la igualdad de trato y la erradicación de las distintas formas de violencia contra la mujer. Podrán ser beneficiarias de las becas de formación las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas o incursas…

Leer más >>

INAP becas máster iberoamericanos

…el INAP decidirá si abona al beneficiario la parte correspondiente de la mensualidad en concepto de ayuda por alojamiento y manutención. El INAP podrá decidir, además, en este caso, sobre la continuidad del beneficiario como alumno del máster. f) Presentarse a todos los exámenes o pruebas del máster y elaborar, en el plazo señalado, el trabajo de fin de máster….

Leer más >>

Becas FER investigación

el tiempo de duración de la ayuda. Criterios de evaluación: Para la selección de los beneficiarios de las becas se tendrán en cuenta los siguientes criterios:• Currículum del solicitante.• Experiencia del grupo receptor.• Interés científico de la estancia. Obligaciones: • La presentación de una solicitud supone la aceptación de las bases establecidas en la presente convocatoria, recogidas tanto en las…

Leer más >>

Beca Mujer INCAE

Esta beca está destinada a apoyar a 6 (seis) mujeres que deseen cursar una Maestría en INCAE Business School, que cuenten con un historial de excelencia académica y tengan una demostrada necesidad económica. Requisitos Ser mujer. Haber sido admitida en el programa MBA que iniciará en el mes de febrero de 2012, en el Campus Francisco de Sola de…

Leer más >>