Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si soy beneficiario bono marso

Nuestra web dispone de estos datos sobre como saber si soy beneficiario bono marso. Recuerda que deberás consultarla pinchando en el enlace que corresponda.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las ayudas de formación relativas a como saber si soy beneficiario bono marso te las mostramos aquí. Nuestra base de datos tiene información referente a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y subvencionar tu desarrollo personal.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…Valenciana, junto con otras empresas de producción de fuera de la Comunitat, siempre que la empresa valenciana tenga como mínimo una participación del 30% en el coste total de la producción y la contribución de los equipos técnicos y artísticos valencianos a la misma alcance, al menos, el mismo porcentaje. 3.3. Únicamente podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas…

Leer más >>

Beca-contrato, de la Universidad Politecnica de Cartagena, de formacion de profesorado.

ningún director podrá dirigir simultáneamente a más de un beneficiario de este programa. * Características y duración de las ayudas. La duración de las ayudas será como máximo de 4 años a contar desde la fecha de incorporación de los adjudicatarios al centro de aplicación, que será comunicada a los mismos una vez concluido el proceso de evaluación. Asimismo, se…

Leer más >>

Bono por hijo

en Chile, y tener 4 años de residencia en los últimos 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud Haberse pensionado a partir del 1 de julio de 2009 ¿Dónde se solicita el beneficio del Bono por hijo? AFP o Compañía de Seguros Instituto de Previsión Social, ex INP Municipio si el IPS tiene convenio…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…como anexo IV. En este caso deberá aportar la relación de altas con las fotocopias cotejadas de los libros de familia. La Dirección General de Ordenación y Centros Docentes emitirá los bonos de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo para estos alumnos, siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan. 2. Con posterioridad al 21 de septiembre, el número de…

Leer más >>

INAP becas máster iberoamericanos

…el INAP decidirá si abona al beneficiario la parte correspondiente de la mensualidad en concepto de ayuda por alojamiento y manutención. El INAP podrá decidir, además, en este caso, sobre la continuidad del beneficiario como alumno del máster. f) Presentarse a todos los exámenes o pruebas del máster y elaborar, en el plazo señalado, el trabajo de fin de máster….

Leer más >>

Becas FER investigación

el tiempo de duración de la ayuda. Criterios de evaluación: Para la selección de los beneficiarios de las becas se tendrán en cuenta los siguientes criterios:• Currículum del solicitante.• Experiencia del grupo receptor.• Interés científico de la estancia. Obligaciones: • La presentación de una solicitud supone la aceptación de las bases establecidas en la presente convocatoria, recogidas tanto en las…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

sola beca por persona y convocatoria. 5. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en los últimos tres años. 6. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 7. Poseer la titulación necesaria que se…

Leer más >>

Beca destinada a realizar practicas en empresas e instituciones con sede en el territorio de la Union Europea cuya actividad este relacionada con la integracion europea.

las sedes de la Dirección General de Asuntos Económicos con la UE, tanto en Santa Cruz de Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria. Se solicitará la presentación de originales tanto al beneficiario como a los dos primeros que aparezcan en la lista de suplentes, si se constituyera. Asimismo se exceptúa a los solicitantes de la obligación prevista en…

Leer más >>