Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si soy beneficiaria del bono mujer

Nuestra página nos devuelve estos datos sobre como saber si soy beneficiaria del bono mujer. No te olvides de que deberás informarte pinchando en el link que sea el que estás buscando.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las ayudas de estudio referentes a como saber si soy beneficiaria del bono mujer te las enseñamos a continuación. Nuestra página tiene información relacionada con becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y cooperar con tu desarrollo personal.

Bono por hijo

irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las comunidades autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en…

Leer más >>

Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer Becas Formación

se regulan al amparo de esta orden tienen como finalidad contribuir a la formación de personas físicas en materias dirigidas a favorecer la igualdad de trato y la erradicación de las distintas formas de violencia contra la mujer. Podrán ser beneficiarias de las becas de formación las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas o incursas…

Leer más >>

Beca Mujer INCAE

Esta beca está destinada a apoyar a 6 (seis) mujeres que deseen cursar una Maestría en INCAE Business School, que cuenten con un historial de excelencia académica y tengan una demostrada necesidad económica. Requisitos Ser mujer. Haber sido admitida en el programa MBA que iniciará en el mes de febrero de 2012, en el Campus Francisco de Sola de…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…visto el cual la dirección del IVAC elevará nueva propuesta a la presidencia del IVAC, quien resolverá incrementando la cantidad concedida a alguno de los beneficiarios o incluyendo a otros inicialmente excluidos. 6.5. Si como consecuencia de lo previsto en el punto anterior, la modalidad de ayuda beneficiaria del incremento de la misma fuera la correspondiente a la producción de…

Leer más >>

XXIV Premios Alimentos de España – Mujer Emprendedora

La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, establece en su artículo 23, que el procedimiento para la concesión de subvenciones se iniciará siempre de oficio, mediante convocatoria aprobada por el órgano competente. La Orden ARM/1915/2008, de 25 de junio, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 159, de 2 de julio, modificada por la Orden…

Leer más >>

VII Premio de Investigación y Estudios de Género en Palencia “Otra Mirada”

fotocopia del DNI, así como una breve sinopsis del trabajo presentado. La recepción de las obras presentadas a concurso se realizará en la Concejalía de Igualdad, Familia y Mujer del Ayuntamiento de Palencia (C/ Mayor,7), cualquier día laborable de las 9 a las 14 horas (excepto sábados). La propuesta del Jurado se hará pública y se entregará el premio coincidiendo…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

año académico sin acceder a un nuevo curso, este apartado se exigirá respecto del último curso realizado. b) Que las asignaturas se hayan aprobado en su totalidad. c) Que la nota media obtenida en el expediente académico del curso 2009/2010 sea, como mínimo, “notable” o “siete”. d) Que el idioma solicitado se haya estudiado durante el curso 2009/2010, obteniendo como…

Leer más >>