Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si recibo el bono invierno

Nuestra página nos proporciona estos datos sobre como saber si recibo el bono invierno. No te olvides de que podrás consultarla pinchando en el enlace que sea el que estás buscando.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí verás toda la información que nuestro archivo dispone sobre como saber si recibo el bono invierno. Son ayudas dirigidas a facilitarte ayuda económica para que consigas iniciar o seguir tu formación y poder entrar posteriormente al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Bono por hijo

en Chile, y tener 4 años de residencia en los últimos 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud Haberse pensionado a partir del 1 de julio de 2009 ¿Dónde se solicita el beneficio del Bono por hijo? AFP o Compañía de Seguros Instituto de Previsión Social, ex INP Municipio si el IPS tiene convenio…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

como anexo IV. En este caso deberá aportar la relación de altas con las fotocopias cotejadas de los libros de familia. La Dirección General de Ordenación y Centros Docentes emitirá los bonos de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo para estos alumnos, siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan. 2. Con posterioridad al 21 de septiembre, el número de…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener…

Leer más >>

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

no concesión del préstamo, teniendo que pagar la totalidad de la matrícula directamente a la Universidad. Por esta razón es importante asegurar la disponibilidad del saldo requerido en la cuenta donde se ha domiciliado el pago. No esperéis llamadas previas al cobro del primer recibo. Tenéis en la página web un simulador del préstamo para calcular el importe mensual….

Leer más >>

Internado de Periodismo Científico en Washington, DC – Prácticas de invierno-primavera

la investigación. Tener una formación científica es una ventaja pero no es necesario. Fecha límite: 15 de septiembre de 2011 Solicitudes: Presentar un curriculum vitae, carta de presentación como muestras de escritura publica, y referencias a través del sistema en línea. El tiempo lo permite, los candidatos también se les puede pedir que complete un breve escrito o cesión de…

Leer más >>

Internado de Periodismo Científico en Washington, DC – Prácticas de invierno-primavera

investigación. Tener una formación científica es una ventaja pero no es necesario. Fecha límite: 15 de septiembre de 2011 Solicitudes: Presentar un curriculum vitae, carta de presentación como muestras de escritura publica, y referencias a través del sistema en línea. El tiempo lo permite, los candidatos también se les puede pedir que complete un breve escrito o cesión de edición,…

Leer más >>

Becas estudios Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

Con el objetivo de brindar a los estudiantes un apoyo permanente y fomentar el interés en su superación personal para el mejor desempeño en su vida profesional, la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, otorga becas y gestiona tanto becas internas como externas. A) BECAS INTERNAS Se consideran becas internas las que la universidad otorga a sus alumnos y consisten en…

Leer más >>

Becas residencia artistas en Liguria

no ofrece residencias de verano. Durante 2014-2015 las fechas son las siguientes: 8 septiembre a 19 diciembre (otoño – invierno) 2 febrero-15 mayo (invierno – primavera)   La residencia normal en el Centro de Estudio de Liguria tiene una duración de 30 a 34 días, dependiendo de diversas consideraciones prácticas: la organización del viaje de los becarios, sus disciplinas y…

Leer más >>