Toda la información de becas en 2015 para ti

como saber si recibo bono la mujer trabajadora

Esta página cuenta con estos datos sobre como saber si recibo bono la mujer trabajadora. Recuerda que podrás consultarla pinchando en el enlace que sea el que estás buscando.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí encontrarás a continuación toda la información sobre ayudas de estudio, aquí es posible conocer aquello que tiene que ver con ayudas sobre formarte en nuestro catálogo en el que te damos todos los resultados que tiene que ver con ayudas para como saber si recibo bono la mujer trabajadora existente en nuestra página web.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

como anexo IV. En este caso deberá aportar la relación de altas con las fotocopias cotejadas de los libros de familia. La Dirección General de Ordenación y Centros Docentes emitirá los bonos de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo para estos alumnos, siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan. 2. Con posterioridad al 21 de septiembre, el número de…

Leer más >>

Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer Becas Formación

se regulan al amparo de esta orden tienen como finalidad contribuir a la formación de personas físicas en materias dirigidas a favorecer la igualdad de trato y la erradicación de las distintas formas de violencia contra la mujer. Podrán ser beneficiarias de las becas de formación las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas o incursas…

Leer más >>

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

no concesión del préstamo, teniendo que pagar la totalidad de la matrícula directamente a la Universidad. Por esta razón es importante asegurar la disponibilidad del saldo requerido en la cuenta donde se ha domiciliado el pago. No esperéis llamadas previas al cobro del primer recibo. Tenéis en la página web un simulador del préstamo para calcular el importe mensual….

Leer más >>

Beca Mujer INCAE

Esta beca está destinada a apoyar a 6 (seis) mujeres que deseen cursar una Maestría en INCAE Business School, que cuenten con un historial de excelencia académica y tengan una demostrada necesidad económica. Requisitos Ser mujer. Haber sido admitida en el programa MBA que iniciará en el mes de febrero de 2012, en el Campus Francisco de Sola de…

Leer más >>

XXIV Premios Alimentos de España – Mujer Emprendedora

La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, establece en su artículo 23, que el procedimiento para la concesión de subvenciones se iniciará siempre de oficio, mediante convocatoria aprobada por el órgano competente. La Orden ARM/1915/2008, de 25 de junio, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 159, de 2 de julio, modificada por la Orden…

Leer más >>

Becas estudios Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

Con el objetivo de brindar a los estudiantes un apoyo permanente y fomentar el interés en su superación personal para el mejor desempeño en su vida profesional, la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, otorga becas y gestiona tanto becas internas como externas. A) BECAS INTERNAS Se consideran becas internas las que la universidad otorga a sus alumnos y consisten en…

Leer más >>

Ayudas Dona Empresa, dirigidas a fomentar la actividad empresarial de las mujeres de la Comunitat Valenciana en el marco de las Politicas de Igualdad de Oportunidades del Consell.

trabajadoras autónomas y aquellas sociedades, constituidas por mujeres que cumplan los siguientes requisitos: a) Que hayan iniciado su actividad económica en el período comprendido entre el 1 de enero de 2011 y la fecha de presentación de la solicitud. A efectos del cómputo de este plazo se tendrá en cuenta la fecha de entrada en el registro del alta en…

Leer más >>