Toda la información de becas en 2015 para ti

como redactar una solicitud estudios

Nuestro portal nos devuelve estos resultados sobre como redactar una solicitud estudios. Recuerda que es posible consultarla pinchando en el apartado que te interese.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Las becas de formación relativas a como redactar una solicitud estudios te las presentamos aquí. Nuestro archivo ofrece información acerca de becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y subvencionar tu desarrollo como persona.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 4. Sólo se podrá solicitar una…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron…

Leer más >>

BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN UNIVERSIDADES EUROPEAS

especifique.5.3 Paralelamente a la formalización del formulario electrónico, los candidatos deben incorporar a la solicitud la siguiente documentación:5.3.1 Fotocopia del documento nacional de identidad, por ambas caras.5.3.2 Una fotografía en color, de tipo carné.5.3.3 Fotocopia de la certificación académica completa de los estudios superiores, en que se especifiquen todas las materias y calificaciones, curso a curso, así como los créditos…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Las becas son el principal instrumento para asegurar que la situación económica de una familia no limite…

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

estar en posesión del título académico de Diplomado y realizar los estudios de una licenciatura –curso 4 o 5 si procede– o realizar estudios de Máster). No se concederán becas o ayudas para aquellos estudios que tengan por objeto obtener una segunda Diplomatura. No se concederán becas o ayudas para aquellos estudios que tengan por objeto obtener una segunda Licenciatura….

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Ampliar el alcance de las becas y ayudas para que lleguen a una mayoría de estudiantes universitarios de la Comunitat Valenciana, mediante la exención del pago de la tarifa…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

punto 8). Los becarios deben incorporarse a las universidades de destino en el curso 2014-2015. Si se presenta una solicitud para cursar un máster internacional (Erasmus Mundus u otros), debe tenerse en cuenta que tendrán que completarse todos los cursos o créditos de los estudios en el extranjero. La beca cubre: – Matrícula en la universidad o centro de enseñanza…

Leer más >>