como recibir el bono del recien nacido

Nuestro portal nos da estos resultados sobre como recibir el bono del recien nacido. Recuerda que deberás consultarla pinchando en el link correspondiente.

Aquí observarás toda la información que nuestro archivo encuentra sobre como recibir el bono del recien nacido. Son ayudas enfocadas a procurarte ayuda económica destinada a que puedas empezar o proseguir tus estudios y ser capaz incorporarte posteriormente al mercado de trabajo con avales de éxito.

Bono por hijo

hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto…

Más información

Becas de formacion de tecnologos y personal de apoyo a la investigacion, becas de practicas para los recien titulados en especialidades agrarias, forestales, veterinaria, tecnologia de los alimentos y biologia y becas de practicas para alumnos y recien titulados de formacion profesional de la familia agraria.

el curso 2010-2011 estén realizando enseñanzas profesionales de los ciclos medio o superior en alguno de los centros de formación y experimentación agroforestal de la Consellería del Medio Rural, o en cualquier otro de los que figuran como autorizados por la Conselleríade Educación y Ordenación Universitaria en su oferta educativa de la familia agraria. También podrán solicitar estas becas los…

Más información

Becas recién licenciados Instituto de Astrofísica de Canarias

se determine, de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias, previa resolución del Director. Igualmente, los gastos de inscripción y asistencia a cursos, simposios, congresos, etc., que fueran de interés para la especialización de los becarios, de acuerdo con su plan de formación específico, podrán ser satisfechos por el IAC en los casos que así se estime conveniente. Como regla general, la…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010,…

Más información

Programas Máster ENAE

…expediente académico: Promedio de Calificaciones académicas de la universidad……..75% 2. Becas para International Talent Development Programs (ITDP) Recién Titulados Universitarios UMU o UPCT Ser recién titulado de la UMU y la UPCT y tener menos de 2 años de experiencia laboral. International MBA. Modalidad presencial en España y Chicago Tasa Académica: 25.800€ (matrícula directa)Tasa Académica: 26.800€ (matrícula desde el MBA)…

Más información

Becas de formación de tecnólogos y personal de apoyo a la investigación y becas de prácticas para recién titulados

Organismo convocante Consellería del Medio Rural de Galicia Principales requisitos Recién titulados en Especialidades Agrarias, Forestales, Veterinaria, Tecnología de los Alimentos y Biología Duración 5 meses (de junio a noviembre de 2010) Dotación 1.000 euros al mes para los tecnólogos y 800 al mes para el personal de apoyo Plazo de solicitud Hasta el 23 de abril de 2010…

Más información

Becas practicas para la realizacion de actividades de apoyo a servicios educativos, en diferentes programas…

1. Modelo de solicitud debidamente cumplimentado. 2. Fotocopia del DNI. 3. Fotocopia o justificante de la matrícula universitaria o de ciclos, del año en curso, y en el caso de recién titulados, fotocopia del título o del resguardo del mismo. 4. Expediente académico actualizado. 5. Currículum con fotografía. * La oferta de prácticas, así como sus características y perfil del…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: