Toda la información de becas en 2015 para ti

como puedo saber si soy beneficiaria del bono hijo

Esta página nos proporciona esta información sobre como puedo saber si soy beneficiaria del bono hijo. No te olvides de que es posible informarte entrando en el apartado que corresponda.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si lo que deseas es formarte y no tienes dinero para ello, a continuación te encontrarás con todo lo que precisas relativo a becas de estudio. Nuestro archivo cuenta con eso que quieres saber acerca de como puedo saber si soy beneficiaria del bono hijo y por ese motivo te lo contamos a continuación.

Bono por hijo

o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las comunidades autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Magíster

la ciudad de residencia en el país de destino, al inicio del programa de Magíster y al término del mismo, tanto para el/la becario/a como para sus hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta asignación deberá entregar el respectivo certificado de nacimiento del/de la hijo/a donde se señale el nombre del/la becario/a como padre o madre del mismo. En…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

la ciudad de residencia en el país de destino, al inicio del programa de Doctorado y al término del mismo, tanto para el/la becario/a como para sus hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta asignación deberá entregar el respectivo certificado de nacimiento del/de la hijo/a donde se señale el nombre del/la becario/a como padre o madre del mismo. En…

Leer más >>

Beca Adriano Bachillerato 2014

Convocatoria de la Beca Adriano, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse en la modalidad presencial alguna de las siguientes enseñanzas oficiales en los centros docentes no universitarios de la comunidad Autónoma de Andalucía, durante el curso escolar 2014-2015: enseñanzas de Bachillerato. enseñanzas de segundo curso de Grado Medio de Formación Profesional, de…

Leer más >>

Becas PIE UGR

del bono de comedores.   REQUISITOS  Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura e Ingeniería,  impartidas en la Universidad de Granada. Quedarán expresamente excluidas las solicitudes de quienes se encuentren matriculados de menos de 24 créditos. Estar al corriente del pago de las…

Leer más >>

Ayudas para la investigacion en el ambito de la Salud Mental en la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2011.

relacionados con la investigación, en la que se hará constar como mínimo: Objeto y objetivos del trabajo investigador. Análisis de la situación en la Comunitat Valenciana: utilización, variabilidad, consumo y costes. Revisión sistemática de la evidencia científica Población directamente beneficiaria del mismo (cualitativa y cuantitativamente). Metodología Relación del equipo investigador, con descripción de categorías, cargos, tareas y horarios de dedicación….

Leer más >>

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

se presentará la siguiente documentación, en for mato papel y electrónico, de acuerdo con el modelo disponible en la web www.soib.es: a) Copia compulsada de la tarjeta de identificación fiscal de la entidad. b) Copia compulsada del DNI de la persona que actúa en nombre y representación de la entidad solicitante; así como también la acreditación de la representación con…

Leer más >>