Toda la información de becas en 2015 para ti

como me inscribo en una universidad en venezuela

Aquí tenemos los resultados que disponemos sobre como me inscribo en una universidad en venezuela. Confiamos que nuestra base de datos disponga de todo aquello que requieres descubrir para estudiar.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Descubre en estos enlaces la base de datos de becas de estudio, aquí descubrirás todo lo sobre becas para formarte en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición toda la información que tiene que ver con ayudas de como me inscribo en una universidad en venezuela que tenemos en nuestra página web.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

origen y por la Fundación Carolina. – Contar con una carta de aceptación al programa de doctorado por parte de la universidad española. – No ser residente en España. – No haber iniciado el doctorado en España con anterioridad a la solicitud de la beca. Los beneficios de estas becas son:     1.200 euros mensuales en concepto de alojamiento y…

Leer más >>

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

2014 y de acuerdo al calendario académico de la universidad de acogida. En ningún caso la estancia será inferior a 4 meses ni superior a 6. El estudiante que sea seleccionado para disfrutar de una beca tendrá que contratar de manera obligatoria un seguro ofrecido por la UMH que incluya la cobertura de fallecimiento e invalidez por accidente, asistencia en…

Leer más >>

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

no farmacéutico 1.200 euros mensuales en concepto de alojamiento y manutención El plazo para solicitar una beca de movilidad de profesores e investigadores finaliza el 2 de septiembre de 2012. Las becas convocadas están destinadas a realizar estancias de investigación en cualquiera de los siguientes centros receptores:     Centros adscritos al Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC.      Universidad Politécnica…

Leer más >>

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

de características similares a la publicada como Anexo III. A la instancia se acompañará una fotocopia del Documento Nacional de Identidad. 3.2. Recepción de solicitudes. La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de esta Universidad, Plaza de El Ejido, s/n, edificio Pabellón de Gobierno, o en las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992,…

Leer más >>

Ayudas movilidad cursos de verano Red Vives

2012. La Red Vives es una plataforma única de servicios innovadores y con valor añadido para las universidades de los territorios de habla catalana, para toda la comunidad universitaria y para la sociedad. Como asociación de universidades en crecimiento, a través de más de 50 líneas de actuación concretas cada año, la Red se convierte en el referente para la…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

abierta al público, de los grupos participantes, tendrá lugar en los meses de noviembre o diciembre de 2013 en la cafetería del Aulario o en el espacio que determine la Vicerrectora de Proyección Universitaria de la Universidad. El orden de intervención se decidirá por sorteo en una reunión a la que se convocará a los participantes. La organización podrá alterar…

Leer más >>

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

Universidad Pública de Navarra. El personal que no preste sus servicios a tiempo completo podrá percibir como máximo una cuantía equivalente en porcentaje a la dedicación. A estos efectos no tendrá la consideración de dedicación a tiempo parcial la reducción de jornada por cuidado de descendiente menor de edad, cuidado de personas mayores, personas con discapacidad y cualquier otra reducción…

Leer más >>