Toda la información de becas en 2015 para ti

comienzo clases escolares2014 uruguay

Aquí tenemos los resultados que contabilizamos sobre comienzo clases escolares2014 uruguay. Esperamos que nuestro archivo tenga eso que precisas descubrir para tu formación.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí encontrarás todos los datos que nuestro archivo cuenta sobre comienzo clases escolares2014 uruguay. Son ayudas destinadas a otorgarte ayuda económica para que puedas empezar o proseguir tu formación y ser capaz incorporarte cuando corresponda al mercado laboral con avales de éxito.

Programa Yo estudio y trabajo Uruguay

El Programa Yo estudio y trabajo es una iniciativa interinstitucional de Uruguay que contribuye a fortalecer el vínculo entre el mundo educativo y el mundo del trabajo ofreciendo a jóvenes estudiantes una primera experiencia laboral formal. El Programa es coordinado por la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS). El objetivo es ofrecer…

Leer más >>

Becas Erasmus Mundus para profesores interesados en impartir clases en el Máster en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos (Master in Work, Organizational and Personnel Psychology WOP-P)

Convocatoria de becas Erasmus Mundus para profesores que quieran impartir clases en el Máster en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos (WOP-P). Recientemente reconocido por la Oficina Mediterránea de la Juventud (MOY) y para su segunda fase de desarrollo por el programa Erasmus Mundus de la Unión Europea, el Master WOP-P se consolida uno de…

Leer más >>

Becas Uruguay Educación Media

Convocatoria de becas de apoyo económico para estudiantes de Educación Media en el marco del “Programa de apoyo al acceso y continuidad educativa”. La beca tiene como objetivos promover la inclusión social a partir del apoyo a la universalización de la Educación Media, facilitando el acceso y la continuidad educativa como también la reinserción al Sistema Educativo a…

Leer más >>

Becas para prácticas internacionales

…los becarios en su destino de prácticas el 01/07/14 (supone una excepción al comienzo de prácticas general establecido para esta convocatoria: primer semestre de 2014). Al solicitar este tipo de plazas el candidato puede establecer sus preferencias sobre idiomas y destinos, que UNIVERSA intentará atender, siempre que sea posible, utilizando para ello el “Formulario Universtage” (ver apartado “Documentación”).   Plazas…

Leer más >>

Ifarhu y CESTE – Becas para Máster en Banca y Finanzas

…2012Inicio de Clases: Octubre 2012Duración: 1 año Se ofrece Beca Parcial (descuento según Convenio)Colegiatura Regular: $16,500.00Colegiatura con beca: $ 14,850 MAESTRÍA EN BANCA Y FINANZAS Cierre Convocatoria: 30 Junio 2012Inicio de Clases: Octubre 2012Duración: 1 año Se ofrece Beca Parcial (descuento según Convenio)Colegiatura Regular: $15,100.00Colegiatura con beca: $ 13,590.00Convocatoria 15‐2012 CARRERAS UNIVERSITARIAS Licenciatura en Ciencias y Tecnologías InformáticasLicenciatura en Administración…

Leer más >>

Becas Valencia Danza

…• Ofrecer clases, repertorio y talleres de danza de calidad como por ejemplo Nacho  Duato, William Forsythe, Tony Fabre, Hans van Manen, John Cranko, Gentian Doda, Yoko Taira. • Realización de un curso internacional de danza en Valencia. • Economizar la realización de este tipo de cursos para los valencianos. • Ofrecer estancias en compañías. • Orientación laboral. • Becar…

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

…del 50 por 100 del importe de la matrícula, excepto en el Seguro Escolar si dicho título es de categoría general y la exención total de dichos precios si lo es de categoría especial. Los de nueva expedición: surtirán efectos los expedidos hasta el 1 de octubre inclusive del curso en que se matriculan (fecha del comienzo del curso académico)….

Leer más >>

Becas FER investigación

…la plantilla disponible en la web de la SER, debidamente cumplimentada en todos sus apartados. • Carta de aceptación del responsable del grupo receptor.• Presentar, una vez concedida la ayuda y con carácter previo al comienzo del disfrute de la misma, una póliza de seguro de accidentes y de enfermedad, que acredite que el becario tiene cubiertos ambos conceptos por…

Leer más >>