Toda la información de becas en 2015 para ti

colsubsidio estudiar

Nuestro portal dispone de esta información sobre colsubsidio estudiar. No te olvides de que es posible consultarla entrando en el enlace correspondiente.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si lo que deseas es ir a la universidad y no tienes recursos económicos para acometerlo, a continuación encontrarás todos los datos que requieres sobre ayudas para formarte. Nuestra base de datos cuenta con aquello que precisas descubrir relativo a colsubsidio estudiar y de esta forma te lo contamos aquí.

Evolución de las becas Fulbright entre España y Estados Unidos (2005-2012)

…años posteriores a los informes emitidos debido a los recortes que afectan al país. En el año 2005 un total de 141 españoles pudieron estudiar en Estados Unidos gracias a una beca Fulbright, la mayoría madrileños, y 68 estudiantes americanos conocieron nuestro país gracias a este programa de intercambio. Al año siguiente, 2006, el número de becarios españoles aumentó hasta…

Leer más >>

Becas Cevaz para estudiar inglés

Las becas Cevaz son apoyo para que miembros de la comunidad, con limitada condición económica y meritoria calidad académica tengan la oportunidad de estudiar el idioma inglés en el Centro Venezolano Americano del Zulia, CEVAZ. Puedes postularte si tienes deseos de aprender, superarte y darle un vuelco a tu formación académica. Las becas que otorga el Centro Venezolano Americano…

Leer más >>

Becas para estudiar Bachillerato Internacional

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca 10 becas y otras tantas plazas de pago para estudiar los dos próximos cursos (2013-2015) el Bachillerato Internacional en los centros que esta organización sin ánimo de lucro tiene en 12 países de cuatro continentes. Durante su estancia en los UWC, los estudiantes tendrán la oportunidad de convivir…

Leer más >>

Ayudas para estudiar en ETEA

ETEA tiene un programa de ayudas cuyo objetivo es que ningún alumno se quede sin estudiar en la institución por carecer de los medios económicos necesarios para ello, siempre que la solicitud esté debidamente justificada. Estas ayudas  son compatibles con cualquier otra ayuda pública o privada a que pudieras tener derecho. Se contemplan dos modalidades de Ayuda: Beca: la…

Leer más >>

Becas para estudiar en la Universidad de Navarra

…2013-2014. Las Becas Alumni tienen previsto costear todos los gastos necesarios de matrícula y alojamiento para estudiar en la Unav complementando siempre con una aportación económica familiar. El segundo plazo para presentar las solicitudes para estas becas en el caso de los solicitantes de primer curso está abierto hasta el 8 de febrero de 2013; el tercer plazo hasta el…

Leer más >>

Becas Ruth Lee Kennedy para estudiar en Estados Unidos

…a la que aspira, si procede; una explicación de la importancia del proyecto para propio desarrollo académico y profesional y para España, y el motivo por el que se quiere estudiar en Estados Unidos y la razón de seleccionar ese centro en concreto. 2.- Curriculum en español y fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte.  3.- Copia compulsada del…

Leer más >>

Becas Wauton para estudiar un máster de inversiones

…del campus de Stirling que comienza en septiembre del 2015. La beca se otorgará en un régimen competitivo de excelencia académica. Además de completar el formulario de solicitud, debes de proporcionar una declaración de 300 a 500 palabras sobre por qué quieres estudiar Análisis de Inversiones en Stirling, y tener un alto nivel de inglés, tanto escrito como hablado….

Leer más >>

Las becas Fórmula Santander permiten estudiar en el extranjero

Abierta la convocatoria para acceder a las becas Fórmula Santander, programa orientado a incentivar la movilidad internacional de estudiantes de grado y postgrado durante el curso académico 2012-2013. Las becas fomentan el seguimiento de un semestre de sus estudios universitarios en otra universidad extranjera. La asignación económica de cada beca será por un total de 5.000 euros para…

Leer más >>