Toda la información de becas en 2015 para ti

colegio marca peru convocatoria 2013

Descubre este repertorio de becas para el estudio. Aquí está todos los datos que tenemos acerca de becas dirigidas a colegio marca peru convocatoria 2013.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí observarás toda la información que nuestro archivo tiene sobre colegio marca peru convocatoria 2013. Son becas enfocadas a darte ayuda económica para que puedas iniciar o continuar tus estudios y poder entrar más tarde al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de colaboración formativa (Programa I.B convocatoria para ciudadanos extranjeros). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.5: Becas para gestión cultural en el exterior. 17 de marzo – 7 de abril. Programa II.6: Programa de becas para la realización de prácticas en publicaciones de la AECID. 20 de marzo – 10 de abril. Programa II.7: Becas para el Colegio

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Leer más >>

Becas FER investigación

…en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

Cumplir con los requisitos del Colegio de Europa, remitiéndole directamente su propio impreso de solicitud de plaza y la documentación específica que solicita (descargar en: www.coleurope.eu), en los plazos estipulados por el Colegio. Cumplir con los requisitos de la convocatoria de Becas MAEC-AECID, enviando la solicitud de beca por vía telemática (descargar en: www.aecid.gob.es). Serán eliminadas aquellas solicitudes de beca…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

adecuado, sin que sea admisible abonar la beca por gastos de residencia en hoteles, hostales, pensiones, pisos u otros establecimientos que no tengan la consideración de Colegio Mayor. No obstante, a los efectos de la presente convocatoria, se consideran asimiladas a Colegio Mayor las residencias de estudiantes pertenecientes al Estado, a las Comunidades o Ciudades Autónomas, a las Diputaciones Forales,…

Leer más >>

Fundación del Colegio de Médicos de Castellón becas salud

interesados podrán remitir su solicitud a la Fundación del Colegio entre el 1 de febrero y el 1 de marzo, fecha en la que finaliza la convocatoria. Procedimiento de la concesión: a) Podrá optar a la concesión de una beca cualquier médico debidamente colegiado en el Colegio Oficial de Médicos de Castellón con anterioridad a esta convocatoria. b) Rellenar el…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2009-2010 (171 KB) BOCM num. 174 de 24 de julio de 2009 Resolución ORDEN 5227/2009, de 19 de…

Leer más >>