cobro una beca puedo cobrar el plan progresar

Los resultados de nuestro catálogo se renueva de manera diaria. Mira los datos relativos a cobro una beca puedo cobrar el plan progresar que tenemos ahora.

Aquí verás toda la información que nuestra base de datos encuentra que tiene que ver con cobro una beca puedo cobrar el plan progresar. Son becas dirigidas a proporcionarte ayuda económica para que puedas dar comienzo o continuar tu formación y ser capaz incorporarte posteriormente al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 4. Sólo se podrá solicitar una…

Más información

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

y para la que se le concede la beca. El importe será el del precio público oficial que se fije en el curso 2010-2011 para los servicios académicos. En el caso de estudiantes de universidades privadas, el importe de esta beca no excederá de los precios públicos oficiales establecidos para la misma titulación y plan de estudios en los centros…

Más información

Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

la solicitud.Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros universitarios españoles no oficiales deberán estar reconocidos oficialmente en el momento de solicitar la beca.A estos efectos se considerará reconocido el título cuando la persona solicitante acredite que ha sido admitida en los programas de doctorado de una universidad pública española. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro 1. Primera…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de tres meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2015. Dotación mensual: Según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. En el caso…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por…

Más información

Becas de Biblioteconomía y Documentación

Europea y de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo con perfecto dominio –hablado y escrito– de la lengua española. b) Estar en posesión de la titulación académica oficial requerida para cada una de las modalidades de beca. Los títulos equivalentes obtenidos fuera de España deberán estar homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2015. Dotación mensual: según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. Ayudas de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: