Toda la información de becas en 2015 para ti

cnsc nueva fecha inscripciones concurso docente 3013

Los resultados de nuestro archivo se actualiza de forma estable. Mira la información referentes a cnsc nueva fecha inscripciones concurso docente 3013 que tenemos para ti.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí verás todos los datos que nuestro archivo dispone acerca de cnsc nueva fecha inscripciones concurso docente 3013. Son becas destinadas a facilitarte ayuda económica destinada a que puedas comenzar o continuar tus estudios y poder incorporarte posteriormente al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

maquetas que presenten. El grupo ganador tendrá que dar un concierto en el curso académico 2013/2014 en la fecha, hora y espacio universitario que determine la organización. La organización proporcionará escenario y equipo de sonido e iluminación para la fase de concurso y actuación posterior. La Universidad Pública de Navarra se reserva el derecho a grabar el concurso para su…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

…para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa tiene por objeto promover y fomentar la formación continua de los estudiantes y jóvenes arquitectos. El concurso Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que…

Leer más >>

Becas Arquia

…del estudio y la entrega del informe por parte del becario. Los pagos se realizarán mediante abono en una cuenta corriente, abierta por el beneficiario en una oficina de la Caja de Arquitectos.                                                                  La fecha límite de admisión de inscripciones y del material requerido a concurso es el día martes 30 de abril de 2014 a las 12:00 horas.  …

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27/11/92) y la nueva redacción dada a su articulado por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE nº 12, de 14/01/99). Inicio Información complementaria Obligaciones a) Mantener, como mínimo, el volumen de contratación de personal docente que haya sido considerado para la concesión de…

Leer más >>

5º Concurso de Fotografía ¿Cómo ves la Ciencia?

con equipos de instrumentación científica, tales como, microscopios, rayos X, resonancia magnética, etc. Categoría C: fotografías tomadas con cualquier tipo de equipamiento fotográfico, y presentadas a concurso por centros educativos, tanto públicos como privados, no universitarios radicados en la Comunitat Valenciana. Fecha límite: 18 de noviembre de 2011 a las 13:00 h (hora peninsular española) Solicitudes: La presentación de fotografías…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser…

Leer más >>

I Concurso de Video-creación con Smartphone – Universidad de Burgos

cultural del museo a través de las nuevas tecnologías, favoreciendo mecanismos de colaboración para potenciar la creatividad y el trabajo en equipo. El objetivo del concurso es dar a conocer a los jóvenes el Museo del Libro Fadrique de Basilea con una iniciativa atractiva a través de las herramientas que manejan habitualmente, utilizando como escenario el propio museo y proponiendo…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de Música, durante el ejercicio 2011.

…del año anterior.e) No haber iniciado la actividad del centro de música de acuerdo con el calendario escolar.f) Cuando la totalidad del personal docente y no docente del centro de música no se encuentre de alta en el régimen de Seguridad Social que les corresponda, según la normativa aplicable.g) No hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad…

Leer más >>