Toda la información de becas en 2015 para ti

ciudad bs as estudio secundario adultos

La información de nuestro catálogo se está actualizando de forma permanente. Aquí tienes los datos relativos a ciudad bs as estudio secundario adultos que tenemos para ti.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí conocerás toda la información que nuestra base de datos tiene referente a ciudad bs as estudio secundario adultos. Son becas dirigidas a facilitarte ayuda económica dirigida a que consigas iniciar o seguir tu formación y ser capaz entrar posteriormente al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

que se aprueban las bases reguladoras de ayudas al estudio a los alumnos con aprovechamiento académico excelente para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid, sus centros adscritos y en el Centro Asociado de la UNED en Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2007-2008 (493 KB)BOCM num. 140 de 14 de junio de 2007 ORDEN…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Las becas son el principal instrumento para asegurar que la situación económica de una familia no limite…

Leer más >>

Becas en desarrollo del programa formativo para adultos desempleados de entre 30 y 65 años de los distritos IV y V de la Ciudad Autonoma de Melilla.

efectivas, cantidad que se establece atendiendo a los resultados obtenidos del Estudio de la pobreza realizado por la Ciudad Autónoma de Melilla, en el que se determina el especial indice de pobreza de la zona, la falta de ciudadanos cualificados y sin estudios, la falta de motivación por el sistema educativo, así como el alto porcentaje de abandono escolar en…

Leer más >>

Premio Ciudad de Alcalá Arquitectura

obras será hasta el 2 de septiembre de 2013. Premio Ciudad de Alcalá de Investigación Histórica Podrán participar en esta convocatoria todos los autores que presenten trabajos de investigación sobre cualquier aspecto de la historia relacionado con Alcalá de Henares y sus habitantes de todos los tiempos, con acontecimientos sociológicos, políticos, culturales, literarios, etc., acaecidos en ella y con cualquier…

Leer más >>

Becas Arquia

acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que…

Leer más >>

Solicitud de becas para el estudio de la cultura valenciana.

baremar el expediente personal del solicitante. Impresos asociados SOLICITUD DE BECA DE INVESTIGACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA CULTURA VALENCIANA [TERCEROS] MANTENIMIENTO DE TERCEROS CESIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentación de la solicitud y documentación requerida. – Si la solicitud no reúne los requisitos y documentos que se señalan en esta base se…

Leer más >>

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

…de 18.000 euros anuales, en pagos mensuales. Los aspirantes deberán presentar una solicitud acompañada de la siguiente documentación. – Fotocopia del D.N.I. y del N.I.F. del solicitante, o documento equivalente de la Unión Europea. – Curriculum vitae, en el que conste el expediente académico, con indicación de valoración media homologada. Los expedientes académicos con valoración media inferior a notable o…

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

…y estudiantes de doctorado procedentes de universidades eslovacas para cubrir los costes de vida relacionados con su estancia durante el estudio de segundo grado, respectivamente estancia de estudio o de investigación durante el estudio de doctorado en una universidad extranjera o en un centro de investigación extranjero. Los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores de SAV (Academia…

Leer más >>