Toda la información de becas en 2015 para ti

carta tipo solicitud becas estudio

Esta página nos devuelve esta información sobre carta tipo solicitud becas estudio. No te olvides de que es posible informarte pinchando en el enlace que corresponda.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las ayudas de formación sobre carta tipo solicitud becas estudio te las presentamos aquí. Nuestro catálogo ofrece información referente a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y asistir tu desarrollo como persona.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

origen y por la Fundación Carolina. – Contar con una carta de aceptación al programa de doctorado por parte de la universidad española. – No ser residente en España. – No haber iniciado el doctorado en España con anterioridad a la solicitud de la beca. Los beneficios de estas becas son:     1.200 euros mensuales en concepto de alojamiento y…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias…

Leer más >>

Becas FER investigación

en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias…

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

a 15 horas los sábados. La dotación económica de estas becas es: – Modalidades A, B, C, D y E: 848,00 euros brutos mensuales.– Modalidad F: 1.800 euros brutos mensuales (en concepto de gastos de alojamiento, manutención y alquiler de estudio en el Colegio de España en París durante el periodo autorizado de estancia, bolsa de viaje y transporte de…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

de 11 de septiembre), y en el Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre («BOE» de 18 de septiembre). Cada aspirante podrá optar por tres perfiles de becas, presentando una única solicitud, con indicación del orden de preferencia en caso de resultar seleccionado en varios perfiles. Una vez cumplimentada la solicitud y adjuntada toda la documentación preceptiva en formato electrónico…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Las becas son el principal instrumento para asegurar que la situación económica de una familia no limite…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

la formación académica de los candidatos a las áreas de formación de las becas, se han establecido unos perfiles en cada una de la unidades cuya titulación tendrá relación con la especialidad adecuada a la beca o becas que se soliciten y se valorará según el grado de idoneidad. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título…

Leer más >>

Becas de formacion de tecnologos y personal de apoyo a la investigacion, becas de practicas para los recien titulados en especialidades agrarias, forestales, veterinaria, tecnologia de los alimentos y biologia y becas de practicas para alumnos y recien titulados de formacion profesional de la familia agraria.

y licenciados en biología. 4. Para todas las categorías de becas se entenderá por recién titulado aquella persona que haya obtenido la titulación entre el mes de abril del año 2010 y la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de estas becas. 5. También podrán solicitar las becas de formación de tecnólogos y las becas de prácticas…

Leer más >>