Toda la información de becas en 2015 para ti

carta renuncia a carrera universitaria

Nuestro portal nos proporciona estos resultados sobre carta renuncia a carrera universitaria. No te olvides de que es posible informarte entrando en el link correspondiente.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí descubrirás toda la información que nuestro archivo encuentra acerca de carta renuncia a carrera universitaria. Son ayudas enfocadas a proveerte de ayuda económica dirigida a que puedas iniciar o seguir tu formación y poder entrar después al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de concesión de beca de la Comisión de Valoración, por correo electrónico al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica de la AECID, en el período de siete días hábiles desde su notificación por correo electrónico. Si no fuera aceptada en dicho plazo se entenderá que renuncia a la misma. En su caso, comunicar en el mismo plazo a la Fundación…

Leer más >>

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

la obtención de ayudas o subvenciones públicas en los términos previstos por el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, reúnan los siguientes requisitos (que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

…En caso contrario, se tendrá por no presentada, previo requerimiento de su subsanación. Impresos asociados [ANEXO II] SOLICITUD DE BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE IDIOMAS EN LOS PAISES DE LA UNIÓN EUROPEA – EUROCURSOS 2011 [ANEXO III] RENUNCIA A LA BECA PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE IDIOMAS EN PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA – EUROCURSOS 2011 Inicio…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

de adaptación al segundo ciclo de educación universitaria o los complementos de formación para el acceso a dicho segundo ciclo se consideran un curso completo. 2.º No será admisible el cambio de carrera, excepto desde un primer curso común a un segundo curso de una carrera específica o desde el Título de Diplomado, Arquitecto Técnico o Ingeniero Técnico a cuarto…

Leer más >>

Becas para la carrera de grado de Ingeniería en Materiales (Instituto Sábato)

alto nivel académico. El Instituto funciona en el Centro Atómico Constituyentes disponiendo de excelentes equipamientos y biblioteca en la especialidad. La carrera Ingeniería en Materiales obtuvo el máximo período de acreditación (6 años) por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) A los interesados se ofrece un ámbito de consultas y prácticas asistida por sus docentes…

Leer más >>

Becas Fundación Retama para estudiantes sin recursos

7 puntos. Las becas de Retama tienen dos destinatarios:  Alumnos que cursan el último año del Polimodal o del Secundario, con una fuerte vocación por el estudio, que sufran restricciones financieras y sean menores de 19 años. Alumnos que cursan 1º ó 2º año de una carrera universitaria, que están estudiando fuera de su provincia, que vean amenazada la continuidad…

Leer más >>

Becas FULP investigación

aplicada, proyectos de fin de carrera y todo tipo de estudios ex-novo de carácter científico-técnico.   A) Modalidad Beca para Proyectos Universidad-Empresa  En esta modalidad, se seleccionarán becarios para desarrollar proyectos relacionados con retos concretos que serán propuestos por la Fundación Universitaria de Las Palmas y las entidades que participen en el programa. Para ello, los candidatos, además de cumplir los…

Leer más >>