carreras universitarias en la escuela naval

El archivo de ayudas que te ofrecemos nos muestra estas informaciones que tienen que ver con tu búsqueda de carreras universitarias en la escuela naval. Confiamos que halles lo que necesitas.

Aquí conocerás toda la información que nuestro catálogo encuentra relativo a carreras universitarias en la escuela naval. Son becas enfocadas a darte ayuda económica para que seas capaz comenzar o proseguir tu formación y poder incorporarte más tarde al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES). Objeto del trámite El reconocimiento de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud facultará a sus organizadores para:a) Hacer constar…

Más información

Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI

Anualmente, la Fundación AULA otorga ayudas parciales de estudios para los alumnos que, careciendo de suficientes medios económicos, acreditan un alto nivel académico y/o destacados méritos profesionales para optar a los estudios de su interés en la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI. El Comité para el Fondo de Ayudas al Estudio de la Fundación AULA comunicará el…

Más información

Beca Museo Naval estudios bibliográficos

colecciones y fondos que conserva el Museo Naval de Madrid, orientados a su difusión y conocimiento. A partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado y dentro del plazo de dos meses, los solicitantes deberán presentar sus solicitudes en el Registro del Museo Naval de Madrid. Se acompañará la solicitud de:…

Más información

Beca a la investigacion sobre fondos patrimoniales, historico-artisticos y bibliograficos del museo naval (Fundacion Alvargonzalez, año 2011).

Madrid, orientados a su difusión y conocimiento. El trabajo objeto de la beca será entregado en el Museo Naval de Madrid en el plazo máximo de seis meses a partir de la fecha de la comunicación de aceptación de la beca por parte del becario. Dotación: La beca tendrá una dotación para el año 2011 de 4.000 euros, devengables en…

Más información

Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos becas universitarias

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos convoca becas universitarias para jóvenes entrerrianos para el año 2014. Estas becas están disponibles para estudiantes de las carreras que se dictan en las regionales de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de la Provincia de Entre Ríos y también de las carreras que se desarrollan en la Regional Santa Fe. Las becas…

Más información

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes 1. Para el curso académico 2010-2011 y se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas:a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster.b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.c) Curso…

Más información

Becas de practicas, 2011-2012, para alumnos españoles del «Master interuniversitario en diplomacia y relaciones internacionales» de la Escuela Diplomatica.

relaciones internacionales que ha impartido la Escuela Diplomática durante el curso 2010-2011. * Requisitos de los candidatos: 1. Para acceder a la condición de beneficiario del programa de becas de prácticas de la Escuela Diplomática, los aspirantes además de reunir los requisitos contemplados en el artículo 3, de la Orden AEC/970/2011, de 7 de abril («Boletín Oficial del Estado» núm….

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: