Toda la información de becas en 2015 para ti

carreras que ofrece unaj juliaca 2013

El catálogo de ayudas que disponemos nos proporciona estos datos referentes tu consulta de carreras que ofrece unaj juliaca 2013. Esperamos que localices aquello que deseas.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las ayudas de estudio sobre carreras que ofrece unaj juliaca 2013 te las damos a conocer aquí. Nuestro catálogo ofrece información acerca de becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y subvencionar tu desarrollo personal.

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos,…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

hablará sobre el programa del curso, el vuelo internacional, el trámite del visado y el seguro médico internacional. 5 febrero 2013: los estudiantes admitidos deberán entregar en PDF y por email el itinerario completo de su vuelo internacional. En la reunión se ofrecerán diversas opciones para que todos los estudiantes viajen juntos con el tutor en el mismo vuelo. 12…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al Legado Casado de la Fuente. Becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas Las becas de residencia de renovación serán incompatibles, en el tramo que resulte coincidente,…

Leer más >>

Becas FER investigación

…en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir a todas las modalidades de premios objeto de la presente convocatoria, excepto los concursantes que hayan sido premiados en las convocatorias a Premios de la Creatividad de la Universidad Pública…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

Caja Madrid Fundación de Carácter Especial (en adelante, “Caja Madrid”) convoca la 16ª edición del programa “Eurobecas Caja Madrid”, dirigido a estudiantes y titulados de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, para que tengan la oportunidad de adquirir una experiencia laboral en el extranjero y de avanzar en su conocimiento de otros idiomas, culturas y modos de vida….

Leer más >>

Beca Global MBA 2013 Chile

carreras universitarias, en futuros líderes en gestión mediante un plan de estudios y formato realmente global. Es el único MBA en Chile que ofrece: 9 meses de estudio en el DII de la Universidad de Chile + 8 meses en una escuela de negocios en el extranjero en Estados Unidos, Inglaterra, Australia o Corea del Sur. Study tour por países…

Leer más >>