Toda la información de becas en 2015 para ti

carreras que ofrece la marina

Los datos de nuestra base de datos se renueva de forma permanente. Puedes consultar los datos relativos a carreras que ofrece la marina que encontramos ahora.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí consultarás toda la información que nuestro catálogo encuentra que tiene que ver con carreras que ofrece la marina. Son ayudas dirigidas a proporcionarte ayuda económica para que logres dar comienzo o proseguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte a continuación al mercado de trabajo con avales de triunfo.

Becas en la especialidad profesional maritima.

de julio, agosto y septiembre de 2011, sin que exista posibilidad de prórroga. Información: Las solicitudes, ajustadas al modelo que figura en el anexo I de esta Orden serán dirigidas a la Directora General de la Marina Mercante. En las mismas se hará constar un máximo de cinco Capitanías Marítimas o Distritos Marítimos, por orden de prelación, de las relacionadas…

Leer más >>

Becas DAAD para Carreras de Posgrado en Alemania (en inglés)

Las becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) para cursar carreras de posgrado (Master) en Alemania se otorgan para estudios que se consideran de relevancia para países en vías de desarrollo. Están dirigidas a profesionales con al menos dos años de experiencia laboral en el área desempeñando un cargo jerárquico. La mayoría de estos cursos se dictan en…

Leer más >>

Beca Nuevo Milenio 2012

Características de la Beca Nuevo Milenio 2012: Destinada a estudiantes pertenecientes al 60% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año 2012 en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior o en carreras profesionales acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011 impartidas…

Leer más >>

Becas formación área de marina

Esta orden establece las bases reguladoras y procede a la convocatoria de becas para completar la formación de técnicos superiores de ciclos formativos de grado superior como personal auxiliar de investigación marina. Podrán ser beneficiarios de estas becas los solicitantes que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de la Unión…

Leer más >>

Becas de formacion practica en el area de la acuicultura marina para licenciados.Cantabria 2011.

– Orden DES11/2011, de 2 de marzo). La Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad convoca dos becas, en régimen de concurrencia competitiva, para formación práctica y especialización en el campo de la acuicultura marina y de laboratorio, con los contenidos técnicos que se describen en la base segunda. Los estudios y trabajos realizados serán propiedad exclusiva de la…

Leer más >>

Becas para Carreras de Grado en la Universidad de Belgrano (Argentina)

La Universidad de Belgrano (UB) promueve un Concurso de Becas para estudiantes egresados de la enseñanza media que tengan hasta 20 años y un promedio general de la escuela media no inferior a 8 puntos. Se ofrecen a quienes deseen iniciar sus estudios de grado en las carreras de Ciencia Política, Periodismo, Relaciones Internacionales, Relaciones Públicas, Recursos Humanos, Economía,…

Leer más >>

La Facultad Invisible ofrece Ayudas Ciudadanas para estudios

70% de los universitarios deben costearse sus estudios sin recibir ayuda alguna del Estado. Esta política de recortes e incremento de tasas ha provocado que en los últimos años (2013 – 2014) más de 44.000 españoles hayan tenido que abandonar sus carreras. Este retroceso ha afectado especialmente (95%) a los centros públicos, poniendo en serio peligro no sólo la formación…

Leer más >>

La Universidad de Padua (Italia) ofrece becas de investigación para los estudiantes extranjeros

La Universidad de Padua, a través del financiamiento de la Fondazione Cassa di Risparmio di Padova e Rovigo, ofrece becas de investigación para los estudiantes extranjeros que asisten a las Escuelas de Doctorado / Cursos Internacionales. Becas disponibles: 15 Características: Durante el programa de doctorado de 3 años, los candidatos seleccionados se les ofrecerá alojamiento y pensión completa….

Leer más >>