Toda la información de becas en 2015 para ti

carrera magisterial seg guanajuato gob mx

Los resultados de nuestro catálogo se actualiza de manera permanente. Mira los datos sobre carrera magisterial seg guanajuato gob mx con los que contamos en estos momentos.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Descubre a continuación la base de datos sobre becas de estudio, aquí puedes consultar todo lo relativo a becas sobre estudio en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición todos los datos relativa a becas para carrera magisterial seg guanajuato gob mx que existe en nuestra página web.

Beca Juan Gómez Millas Chile

de 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil socioeconómico. Haber obtenido 550 puntos PSU promedio (Lenguaje y Comunicaciones y Matemática) como puntaje con el cual fue seleccionado para ingresar a la carrera. Cumplir con el avance académico establecido, el que para efecto de las becas exige haber aprobado, a lo menos, el 60 % de las asignaturas inscritas durante…

Leer más >>

Becas para la carrera de grado de Ingeniería en Materiales (Instituto Sábato)

Anualmente el Instituto Sábato ofrece Becas para la carrera de Ingeniería en Materiales, que comienza en Agosto, destinadas a alumnos con un 2ª año universitario aprobado en alguna carrera relacionada con Ciencias Exactas o Ingeniería de cualquier Universidad. Además de ser gratuita, la carrera cuenta automáticamente con becas para todos los ingresantes de $2.200 mensuales, durante los 4 años…

Leer más >>

Becas ampliación estudios universitarios

seguir una carrera investigadora, las posibilidades que ofrecen los Centros e Institutos del CSIC en las diferentes áreas científicas y propiciar que se inicien en el conocimiento de los problemas científico-técnicos de actualidad y los métodos utilizados para resolverlos, financiadas con cargo a proyectos de investigación vigentes, que se regirá por las bases que se detallan a continuación: La presente…

Leer más >>

Becas cuatro años de carrera en Corea

El Gobierno de la República de Corea convoca becas para realizar el curso preliminar de idioma coreano (un año) y cuatro años de carrera (1 de marzo de 2014 – 28 de febrero de 2019) Cada postulante deberá revisar en el anexo adjunto la lista de las universidades y carreras que se ofrecen. No aplicable a carreras mayores de…

Leer más >>

Becas Fundación Retama para estudiantes sin recursos

…Misiones y Corrientes. Son requisitos imprescindibles para acceder a las becas de la Fundación Retama: Ser residente argentino. Cursar la carrera alejado del sostén familiar (a más de 150 km.) Acreditar restricciones financieras. Cursar y aprobar el total de las materias asignadas para cada año universitario según el plan de estudios y obtener anualmente un promedio de calificaciones superior a…

Leer más >>

Becas para estudiar una carrera en Escoex

La Fundación Canaria Mapfre Guanarteme, dentro de su objetivo de contribuir al desarrollo cultural y social de la comunidad canaria, convoca las siguientes ayudas para la realización de la carrera universitaria en Escoex (International Business School) durante el curso académico 2012 – 2013. Plazo de presentación de solicitudes: hasta el día 21 de septiembre de 2012, a las 14.00…

Leer más >>

Becas EADS fin de carrera

Organismo convocante Fundación SEPI – EADS-CASA Principales requisitos Ser estudiante pendiente de aprobar, en el momento de presentar solicitud de beca, un máximo de tres asignaturas y el proyecto de fin de carrera; o haber finalizado la carrera en alguna convocatoria del curso académico actual o inmediatamente anterior al momento de presentar dicha solicitud, de las carreras que figuran…

Leer más >>

Beca Vocación del Profesor- Pedagogías 2012

Características: Destinada a estudiantes que se matriculen por primera vez como alumnos de primer año en carreras de pedagogía Elegibles y que se encuentren acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2011, al igual que la Institución de Educación Superior. Beneficios: Si el puntaje PSU es: Mayor o igual a 720 puntos, financia: beca…

Leer más >>