Toda la información de becas en 2015 para ti

carrera magisterial durango incorporacion o promocion

La información de nuestra base de datos se está renovando de forma permanente. Mira los datos acerca de carrera magisterial durango incorporacion o promocion que tenemos en estos momentos.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí verás todos los datos que nuestro catálogo cuenta que tiene que ver con carrera magisterial durango incorporacion o promocion. Son ayudas enfocadas a procurarte ayuda económica para que logres empezar o proseguir tu formación y tener posibilidades de entrar posteriormente al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Beca Juan Gómez Millas Chile

de 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil socioeconómico. Haber obtenido 550 puntos PSU promedio (Lenguaje y Comunicaciones y Matemática) como puntaje con el cual fue seleccionado para ingresar a la carrera. Cumplir con el avance académico establecido, el que para efecto de las becas exige haber aprobado, a lo menos, el 60 % de las asignaturas inscritas durante…

Leer más >>

Becas para la carrera de grado de Ingeniería en Materiales (Instituto Sábato)

Anualmente el Instituto Sábato ofrece Becas para la carrera de Ingeniería en Materiales, que comienza en Agosto, destinadas a alumnos con un 2ª año universitario aprobado en alguna carrera relacionada con Ciencias Exactas o Ingeniería de cualquier Universidad. Además de ser gratuita, la carrera cuenta automáticamente con becas para todos los ingresantes de $2.200 mensuales, durante los 4 años…

Leer más >>

Beca-contrato, de la Universidad Politecnica de Cartagena, de formacion de profesorado.

fin de carrera. La fecha fin de estudios debe ser posterior al 1 de enero de 2006 o posterior a 1 de enero de 2004 si los solicitantes están en posesión del DEA. Igualmente, podrán ser beneficiarios los titulados cuya fecha de fin de estudios sea posterior al 1 de enero de 2002 y que acrediten que entre esta fecha…

Leer más >>

Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica Becas TIC

…los estudiantes de grado de Universidades Públicas, de carreras relacionadas con el sector TIC, que hayan aprobado al menos el 80% de la carrera, a la presentación de Ideas Proyecto para la Innovación y Desarrollo de Productos, Servicios, Sistemas o Soluciones en Tecnología de la Información, para la adjudicación de cupos de becas para la finalización de los estudios de…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…matrícula oficial en el curso 2013/2014, en los estudios enunciados en el Anexo II, de un curso completo, del proyecto de fin de carrera, cuando exista y se haya realizado en el año académico 2012/2013 el último de los cursos, o formalizar matrícula, como mínimo: a) De 60 créditos, en el caso de enseñanzas conducentes al título de Grado. En…

Leer más >>

Ayudas para la incorporación de profesionales en comercio exterior a Pymes de Cantabria 2011.

OBJETIVOS: La presente convocatoria de ayudas tiene como objetivo impulsar la internacionalización, incentivando la incorporación de Recursos Humanos en las PYMEs del sector industrial o auxiliar a la industria de Cantabria, mediante la incorporación de personal técnico especializado en comercio exterior en las mismas. Origen de la beca: Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya  – 09/11/2011 Podrán acogerse…

Leer más >>

Programa Nacional de Contratación e incorporación de RRHH. Subprograma INNCORPORA 2011. Línea Inncorpora-Formación Profesional de Grado Superior 2011

La Estrategia Estatal de Innovación (e2i) ha sido diseñada para contribuir a transformar nuestra economía en una economía sostenible, con empleos de alto valor añadido, y más estable ante fluctuaciones del ciclo económico. La e2i establece cinco ejes de actuación con el objetivo de situar a España en el noveno puesto mundial de la innovación en el año 2015….

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…19.1 k) del Real Decreto 775/2012, de 4 de mayo, por el que se modifica el Reglamento del Instituto Cervantes, aprobado por Real Decreto 1526/1999, de 1 de octubre, se convocan para el periodo 2013-2014 un total de 34 becas de formación y especialización en materias de la competencia del Instituto Cervantes, que se recogen en el anejo I, en…

Leer más >>