carrera magisterial 2012 2013 tabasco

El catálogo de ayudas que tenemos nos da estas informaciones acerca tu búsqueda de carrera magisterial 2012 2013 tabasco. Deseamos que localices lo que deseas.

Aquí conocerás todos los datos que nuestra base de datos cuenta referente a carrera magisterial 2012 2013 tabasco. Son ayudas enfocadas a proporcionarte ayuda económica destinada a que consigas empezar o seguir tus estudios y ser capaz entrar después al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…al centro de estudios de destino, con perspectiva avalada de proseguir carrera docente como profesor de español en Universidades o Centros de su país de origen al finalizar el curso. Tener la pre-admisión del Centro de destino. Dotación: Ayuda de Matrícula: hasta 2.000 euros de ayuda individual. La ayuda de matrícula será abonada directamente por la AECID a la Universidad…

Más información

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la…

Más información

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…matrícula oficial en el curso 2013/2014, en los estudios enunciados en el Anexo II, de un curso completo, del proyecto de fin de carrera, cuando exista y se haya realizado en el año académico 2012/2013 el último de los cursos, o formalizar matrícula, como mínimo: a) De 60 créditos, en el caso de enseñanzas conducentes al título de Grado. En…

Más información

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

Objeto: Apoyar a las producciones agrícolas de Canarias mediante la concesión de ayudas para su comercialización en el exterior, incluyendo como actuaciones subvencionables una acción para el sector hortofrutícula (excepto el tomate), y una ayuda a los tomates comercializados en el resto de la Unión Europea mediante contratos de campaña. Características: 1) Ayuda para el sector hortofrutícola…

Más información

Ayudas Acción Formativa de MUFACE

…ser dos, siempre que sean todos los créditos o todas las asignaturas que, sin contar el proyecto de fin de carrera cuando exista, falten para su conclusión; a su vez, el proyecto de fin de carrera no exigirá la concurrencia del mínimo de créditos o asignaturas. Becas de residencia de renovación: Las becas de residencia de renovación para el curso…

Más información

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

…presentar directamente su solicitud a la institución de su interés, en función de la disciplina y/o del país elegido. El expediente de candidatura debe enviarse sólo a la institución elegida. Los candidatos pueden someter una sola candidatura por año y participar en el Programa una sola vez a lo largo de su carrera; no se considerarán las candidaturas presentadas por…

Más información

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: