Toda la información de becas en 2015 para ti

carrera administrativa inscripcion seiem

El contenido de nuestro catálogo se está renovando de manera estable. Mira los datos sobre carrera administrativa inscripcion seiem que encontramos para ti.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si deseas estudiar y no cuentas con posibilidades económicas para poder hacerlo, en este lugar conocerás toda la información que requieres que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de aquello que deseas conocer relativo a carrera administrativa inscripcion seiem y de esta forma te lo contamos aquí.

Becas documentación y legislación educativa

…la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos…

Leer más >>

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la…

Leer más >>

Beca Mejor Proyecto Fin de Carrera UNAV

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con la Cátedra Madera, promueve este concurso internacional en el que se premia el Proyecto Fin de Carrera (PFC) que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad, resalte la utilización de madera y los aspectos de sostenibilidad dentro de un proyecto arquitectónico.  De este modo, se concederá un premio…

Leer más >>

Becas para la carrera de grado de Ingeniería en Materiales (Instituto Sábato)

Anualmente el Instituto Sábato ofrece Becas para la carrera de Ingeniería en Materiales, que comienza en Agosto, destinadas a alumnos con un 2ª año universitario aprobado en alguna carrera relacionada con Ciencias Exactas o Ingeniería de cualquier Universidad. Además de ser gratuita, la carrera cuenta automáticamente con becas para todos los ingresantes de $2.200 mensuales, durante los 4 años…

Leer más >>

Becas UBA Movilidad

Esta convocatoria está dirigida a todos los estudiantes que se encuentren matriculados como alumnos regulares en la Universidad de Buenos Aires y que cumplan con los siguientes requisitos generales:  – Tener aprobado, al menos, el 40% de la carrera que cursa y tener que cursar al menos un cuatrimestre luego de su regreso.­- Contar aún con materias optativas y/o…

Leer más >>

Concurso Proyecto Fin de Carrera UNAV

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con el grupo FYM Italcementi, promueve este concurso internacional en el que se premia el Proyecto Fin de Carrera que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad resalte la utilización del hormigón dentro de un proyecto arquitectónico. El premio consiste en una beca de estudio que cubra el coste…

Leer más >>

Técnico Superior en Informática Administrativa.

…Estudios Regionales de Panamá. Apostillamiento: Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. Requisito Académico Mínimo de Ingreso: Bachillerato Procedimiento de Solicitud: 1º. Visitar www.cerpa.edu.pa. 2º. Subir foto carné. 3º. Completar datos. 4º. Seleccionar el Área de Negocio de la Carrera. 5º. Seleccionar la Carrera de interés. 6º. Salvar datos. 7º. Verificar respuesta:(Ver bandeja No deseado). 8º. Seguir y cumplir indicaciones. Cantidad…

Leer más >>