Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario uaeh 2014 2015

Conoce el cedulario de becas de estudio. Aquí podrás consultar toda la información que conocemos referente a ayudas para calendario uaeh 2014 2015.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí encontrarás toda la información que nuestro catálogo cuenta relativo a calendario uaeh 2014 2015. Son ayudas dirigidas a suministrarte ayuda económica dirigida a que puedas iniciar o continuar tus estudios y poder entrar más tarde al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional:…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una…

Leer más >>

Becas posgrado Europa 2015-2016

…de estas becas tendrán la consideración de becarios de ”la Caixa” y del DAAD.  Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés.  Calendario Cierre de la convocatoria: 9…

Leer más >>

Becas posgrado la Caixa América del Norte 2015-2016

…• Universidad de Cambridge: Certificate of Proficiency in English. • IELTS (calificación mínima: 8, en la versión Academic o bien General Training)..  CALENDARIO Cierre de la convocatoria: 27 de abril de 2015 Fecha límite para  presentar el certificado de idioma: 11 de mayo de 2015 Comunicación del resultado de la preselección y convocatoria a entrevistas: 26 de junio de 2015

Leer más >>

Becas doctorado universidades España 2015-2016

…Certificate of Proficiency in English; IELTS (calificación mínima: 5, en la versión Academic o bien General Training); TOEFL (calificación mínima: 61 en Internet Based); Nivel B2.2 o superior de la PAI online (prueba de acreditación de inglés on-line), certificado expedido por la Escola d’Idiomes Moderns (EIM) de la Universitat de Barcelona. Calendario Cierre de la convocatoria: 23 de febrero de…

Leer más >>

Becas Organización Internacional de las Maderas Tropicales 2015

…Contratación de personal y seguros de salud;c) El sueldo del postulante de la beca o su(s) asistente(s), los honorarios de los supervisores o los gastos generales de la institución;d) Subsidio para tesis;e) Mecanografiado de trabajos regulares de curso;f) Exceso de equipaje; yg) Ropa de abrigo. Ya se ha fijado el calendario del Programa de Becas de la OIMT para el…

Leer más >>