calendario seniat contribuyente especial 2014

Aquí encuentras el repertorio de becas para el estudio. Aquí podrás consultar todos los recursos que tenemos referente a ayudas para calendario seniat contribuyente especial 2014.

Si quieres ir a la universidad y no cuentas con dinero para llevarlo a cabo, ahora verás todo lo que requieres acerca de becas para estudiar. Nuestro archivo dispone de todo lo que deseas descubrir que tiene que ver con calendario seniat contribuyente especial 2014 y por ese motivo te lo enseñamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Para el caso de renuncias, se elaborarán listas de suplentes para cada una de las áreas de estudio y por cada uno de los dos campus del Colegio. Caso de que las renuncias sean tantas que el número de suplentes para una especialidad se agotase, se elegirá a la siguiente persona con mejor puntuación en cualquiera de las demás especialidades….

Más información

Becas Educación 2014-2015

…de especialización ni títulos propios de las universidades. Clases y cuantías de las becas Para cursar en el año académico 2014-2015 las enseñanzas enumeradas en el artículo anterior se convocan becas que incluirán alguna o algunas de las siguientes cuantías. 1. Cuantías fijas. Serán las siguientes: a) Beca de matrícula. b) Cuantía fija ligada a la renta del estudiante. c)…

Más información

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una…

Más información

Beca formación en la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos ofrece una beca presencial “Orlando Sierra” para adquirir formación especializada en la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión, con sede en Washington, D.C., Estados Unidos. La fecha de inicio será el 10 de febrero de 2014 y tendrá una duración de 11 meses. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 15 de…

Más información

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos…

Más información

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…vacantes con alumnos en lista de espera. Después del 30 de mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y sostenible, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo, y también de su política cultural con el exterior. Las becas buscan, por un lado, apoyar la formación de especialistas y profesionales cualificados y la creación de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: