Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario pagos sep jalisco

El archivo de becas con el que contamos nos muestra estos datos acerca tu consulta de calendario pagos sep jalisco. Deseamos que encuentres lo que estás buscando.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las becas de formación acerca de calendario pagos sep jalisco te las presentamos a continuación. Nuestra página dispone de información que tiene que ver con becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y aportar a tu proyección como persona.

Becas posgrado en Francia dirigidas a mexicanos

La Subsecretaría de Educación Superior de la SEP representada por la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) convoca a  los estudiantes egresados de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país a solicitar una beca de movilidad internacional de posgrado. El programa tiene como objetivo la formación de recursos humanos y el fomento a la colaboración educativa…

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

…como mínimo. En la liga siguiente puede encontrar las instituciones en donde presentar el examen: http://www.iielatinamerica.org/cgi-bin/cont.pl?p=toeflitp El nivel de inglés también se puede comprobar por medio del CENNI de la SEP consultando la siguiente página: http://www.cenni.sep.gob.mx/ El nivel de inglés se debe comprobar mediante la boleta oficial de calificación del TOEFL, no se aceptan resultados informales o formales expedidos por…

Leer más >>

Becas Media Superior

…de una transferencia monetaria y los pagos se realizarán de manera bimestral a una cuenta bancaria que determine el Programa.Se informará al beneficiario, mediante el correo electrónico, cómo disponer de los recursos de su beca.Para mayor información del Programa, consultar los Lineamientos Específicos para la Operación del Programa de Becas para la Expansión de la Educación Media Superior, “Síguele”….

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…Academia en el país de residencia del solicitante, que establecerá el programa de actividades. Dotación: 700 euros mensuales en dos pagos: En septiembre de 2013 las cuatro primeras mensualidades y en enero de 2014 las ocho restantes. Seguro de asistencia médica según lo establecido en la base octava de esta Convocatoria. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las solicitudes…

Leer más >>

Fundación Mapfre becas Ignacio H. de Larramendi

…la fecha de su aceptación y formalización. El importe de la ayuda se distribuirá durante la realización de la investigación del siguiente modo: el 20% a la firma del protocolo de aceptación de la ayuda; el 60% distribuido en dos pagos que se efectuarán al cumplirse el cuarto y el octavo mes posterior a la firma de dicho protocolo, respectivamente,…

Leer más >>

Becas Arquia

…prácticas (billetes de ida y vuelta en avión, tren o vehículo). Asimismo, proporcionará al becario cobertura en los términos de la póliza de asistencia en viaje contratada a través de la correduría Arquiseguros y los aportes a la Seguridad Social según corresponda. El abono de la beca se hará al beneficiario mensualmente, es decir, en 6 pagos de cantidades iguales…

Leer más >>

Becas para la Educación Superior 2012

…el (la) alumno (a) haya cursado sus estudios. 3. Tener la Clave Única de Registro de Población (CURP). 4. Tener una cuenta de correo electrónico. 5. No beneficiarse con otra beca simultáneamente (Excelencia, Vinculación o Servicio Social) al amparo de este Programa, del Programa Nacional de ecas para la Educación Superior (PRONABES) o cualquier otro Programa de la SEP….

Leer más >>

Becas de practicas profesionales y formativas del Consell Insular de Menorca para el periodo estival del ejercicio 2011.

…relacionados con las competencias, las políticas públicas o los programas que gestiona el CIM. Para cada uno de los trabajos o estudios el CIM designará una persona res ponsable o tutora de la beca, que establecerá un programa detallado de trabajo con la persona beneficiaria y explicitará los objetivos formativos, profesionales e institucionales que se piensan lograr, un calendario de…

Leer más >>