Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario oficial efemerides patrias

Nuestro portal dispone de estos resultados sobre calendario oficial efemerides patrias. No te olvides de que puedes consultarla pinchando en el apartado que te interese.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí encontrarás todos los datos que nuestro archivo encuentra sobre calendario oficial efemerides patrias. Son ayudas destinadas a concederte ayuda económica para que logres empezar o proseguir tus estudios y poder entrar cuando corresponda al mercado laboral con avales de éxito.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…22/06/2011 Información: Solicitudes. Requisitos generales y normas de tramitación: 4.1. El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. 4.2. Las solicitudes se formalizarán en el modelo de instancia (anexo II), que se encuentra disponible en la página…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española…

Leer más >>

Becas para estudiantes – Máster Oficial Curso 2011- 2012

La Universidad de Salamanca convoca, en régimen de concurrencia competitiva, 5 becas para estudiantes con las mejores calificaciones en los estudios universitarios que le dan acceso a un Máster Oficial. Objetivo Fomentar la excelencia en los estudios universitarios, incentivando que los estudiantes con expedientes académicos excelentes elijan como lugar de estudio o continúen cursando un Máster Oficial en  la…

Leer más >>

Becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa, relacionada con la actividad oficial del Senado

1- Se convocan tres becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa, dirigidas a jóvenes licenciados que deseen especializarse en este campo. 2- La formación será básicamente práctica, mediante la participación en las tareas que encomiende el Departamento de Medios de Comunicación, relacionadas con la actividad oficial del Senado. 3- De dichas becas se reservará una para…

Leer más >>

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

…cargo al mismo presupuesto del organismo. Todas las becas tendrán una duración de diez meses, del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2013. Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: a) Estar en posesión de los títulos académicos oficiales que se indican en cada una de las clases de beca o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por…

Leer más >>

Becas de formación archivística, documental y bibliotecaria relacionada con la actividad oficial del Senado.

Requisitos: Pueden solicitar la concesión de beca los poseedores de un título oficial universitario en Biblioteconomía y Documentación y los licenciados universitarios españoles y de otros países miembros de la Unión Europea que reúnan las tres condiciones siguientes: a) haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1983, b) acreditar haber cursado estudios en materias archivísticas, bibliotecarias o…

Leer más >>