Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario mes de mayo fechas patrias

El fichero de becas que disponemos nos da estas informaciones que tienen que ver con tu búsqueda de calendario mes de mayo fechas patrias. Esperamos que descubras eso que anhelas.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si deseas formarte y no cuentas con posibilidades económicas para hacerlo, a continuación te encontrarás con toda la información que requieres acerca de ayudas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con eso que precisas saber sobre calendario mes de mayo fechas patrias y por eso te lo enseñamos aquí.

Becas para prácticas internacionales

las 24 horas. Se consideran reembolsables las comisiones de adquisición de billetes pero no los posibles gastos por sobrepeso de equipaje. No se consideran reembolsables los costes por cambio de fechas de vuelo, excepto si se deben a una ampliación de prácticas o a causa de fuerza mayor debidamente justificada. Sólo se reembolsará un viaje si el titulado ha presentado,…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

y manutención, en una de las dos residencias universitarias de la Fundación de Colegios Mayores MAEC-AECID (C.M. África y C.M. Guadalupe), dichos gastos correrán a cargo de la AECID, estando valorados en 800 € por persona y mes. El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. Ayuda…

Leer más >>

Becas internacionales programa Universtage

o a causa de fuerza mayor debidamente justificada.   Sólo se reembolsará un viaje si el titulado ha presentado, en el mes posterior a la fecha de fin de prácticas, lo siguiente: Memoria de fin de prácticas: por email al tutor de UNIVERSA Cuestionario de Valoración: proporcionado por el tutor de UNIVERSA en el momento de firmar el reembolso del…

Leer más >>

Solicitud de acciones asistenciales dirigidas a las víctimas de atentados terroristas.

NÚÑEZ, 41.03002 Alacant/Alicante Tel: 966478079DIRECCIÓN TERRITORIAL DE GOBERNACIÓN – CASTELLÓNC/ MAYOR, 7812001 Castelló de la Plana/Castellón de la Plana Tel: 964358224REGISTRO GENERAL DE LA CONSELLERIA DE GOBERNACIÓNC/ HISTORIADOR CHABÁS, 246003 Valencia Tel: 963986903 Inicio ¿Qué documentación se debe presentar? El procedimiento para el reconocimiento de las prestaciones asistenciales se iniciará mediante solicitud del interesado, y se acompañará de los documentos…

Leer más >>

Ayudas para el alquiler de viviendas y reposición de enseres de las viviendas afectadas por los movimientos sísmicos, acaecidos el 11 de mayo de 2011, en el municipio de Lorca.

Con fecha de 25 de mayo de 2011, se publica en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia, el Decreto 92/2011, de 16 de mayo, por el que se regulan las ayudas para el alquiler y reposición de enseres de las viviendas afectadas por los movimientos sísmicos acaecidos el 11 de mayo de 2011 en el municipio…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010,…

Leer más >>

Becas Organización Internacional de las Maderas Tropicales 2015

local, etc.  En el caso de actividades de menos de un mes de duración, se aplicará la tarifa de viáticos vigente de la organización o gobierno del postulante.  Para las actividades de más de un mes de duración se aplicarán las tarifas de estipendios de las Naciones Unidas para becarios y catedráticos. d) Subsidio para libros:  El Programa de Becas…

Leer más >>

Becas Erasmus para extremeños

hasta el mes de febrero del año en que se publica la convocatoria de las ayudas por aplicación de los criterios del artículo 5 del Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y validez en todo el territorio…

Leer más >>