Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario mensual en blanco 2013

La base de datos de becas de estudio que te ofrecemos nos da esta información que tienen que ver con tu consulta de calendario mensual en blanco 2013. Confiamos que localices eso que anhelas.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si lo que deseas es ir a la universidad y no cuentas con dinero para llevarlo a cabo, a continuación te encontrarás con todos los datos que precisas sobre becas para estudiar. Nuestra base de datos cuenta con todo lo que deseas conocer sobre calendario mensual en blanco 2013 y de este modo te lo exponemos a continuación.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013:…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de tres meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2015. Dotación mensual: Según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. En el caso…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

presentarse en color o blanco y negro y tendrán un tamaño máximo de 30 cm x 40 cm. Deberán ser originales, y no haber sido premiadas en otros concursos. Cada concursante puede presentar un máximo de tres fotografías. En su caso, deberá presentar cada trabajo de manera independiente. Las diferentes obras que pueda presentar un concursante en esta modalidad deberán…

Leer más >>

Becas FER investigación

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

del período lectivo, por un importe que será igual a la cantidad realmente abonada en tal concepto, con el límite máximo de 447,00 euros mensuales. El número de becas que se convocan, dotadas presupuestariamente, será el que resulte necesario para cubrir la renovación de los 338 actuales becarios que, reuniendo los requisitos exigidos en el epígrafe 2.2, presenten la solicitud…

Leer más >>

Becas Culturex en instituciones, oficinas y consulados

partir del 13 de septiembre. Las condiciones económicas de la presente convocatoria son las siguientes: Dotación mensual y ayuda de viaje. – Dotación mensual: El importe dependerá del destino de la beca elegida. Será por persona y mes, en concepto de alojamiento, manutención y gastos adicionales durante el periodo autorizado de estancia en el país de acogida. – Ayuda de…

Leer más >>