Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario las chivas 2014

La base de datos de becas de estudio que te ofrecemos nos proporciona estas informaciones referentes tu búsqueda de calendario las chivas 2014. Deseamos que localices eso que necesitas.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Mira en estos enlaces catálogo acerca de becas para tu formación, aquí podrás encontrar aquello relativo a ayudas para formarte en nuestro índice en el que te damos toda la información que tiene que ver con becas para calendario las chivas 2014 existente en nuestra página web.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a)…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como para los proyectos de fin de carrera de las ingenierías, en cuyo caso la estancia no puede superar un semestre y se debe de completar con asignaturas de libre elección hasta…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de inglés: del 24 al 28 de febrero de 2014, de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Leer más >>

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Fundación Mexicana para la Educación, la Tecnología y la Ciencia (FUNED) convocas becas Conacyt Funed 2014 para profesionales mexicanos que deseen realizar estudios de maestría en las áreas del conocimiento establecidas en la presente convocatoria. Se considerarán preferentemente solicitudes de beca para realizar estudios de posgrado en alguna de…

Leer más >>