Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario la fechas patria venezuela

El fichero de becas de estudio que tenemos nos da estos resultados que tienen que ver con tu búsqueda de calendario la fechas patria venezuela. Deseamos que encuentres eso que precisas.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si deseas ir a la universidad y no tienes dinero para acometerlo, a continuación conocerás toda la información que necesitas que tiene que ver con becas de estudio. Nuestra base de datos cuenta con aquello que precisas saber acerca de calendario la fechas patria venezuela y de este modo te lo exponemos a continuación.

Becas para profesionales venezolanos en China

desarrollar como trabajo de investigación durante la realización del postgrado enmarcado dentro de las líneas estratégicas del Programa de la Patria 2013 – 2019, en español y traducido al idioma inglés o chino-mandarín. (Máximo 400 palabras para solicitantes de Maestría y 500 palabras para solicitantes de Doctorado) 22.- Proyecto laboral que aspira desarrollar en Venezuela, una vez que finalice sus…

Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

Requisitos Generales: Las becas y ayudas podrán ser solicitadas por quién o quienes tengan la patria potestad, tutela o curatela de los alumnos o, en su caso, por los propios alumnos mayores de edad o emancipados. Podrán ser beneficiarios los alumnos y, en su nombre, quienes ostenten la patria potestad o guarda legal del menor cuando, además de los requisitos…

Leer más >>

Becas cine Estados Unidos

DIRECTV Latin America convoca las becas DIRECTV Cinema Plus dirigidas a solicitantes de Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, Uruguay y Puerto Rico. Del total de solicitudes recibidas, el organizador seleccionará 40 finalistas (cinco por país) en una fase de selección inicial. En la segunda fase, se seleccionarán ocho ganadores de la beca, uno por país, y en la…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

a todos los participantes preseleccionados los lugares y fechas en que se realizará la prueba escrita. Se realizará la prueba escrita en todas las capitales y/o grandes ciudades de comunidades autónmas del territorio español, siempre y cuando exista un número mínimo de 15 alumnos originarios de dicha comunidad. El desplazamiento a los lugares donde se realizarán las pruebas, así como…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

Universitaria y Científica, que resolverá, en su caso, la reducción, revocación o reintegro de la beca. 9. No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se…

Leer más >>

Becas para prácticas internacionales

por autocandidatura: aunque los solicitantes de plazas por autocandidatura entregan la misma documentación, y en las mismas fechas (entre el 01/10/13 y el 31/10/13), que el resto de solicitantes, previamente tienen que hacer llegar a Sergio Cabeza (UNIVERSA) una “carta de aceptación”, firmada y sellada por la empresa/institución de acogida, en la que ésta refleje:     Su dirección y teléfono   …

Leer más >>

Premio Joven de Economía UCM

trabajos finaliza el día 11 de octubre de 2013. Del 10 al 25 de agosto, la sede de la Fundación General UCM permanecerá cerrada, por lo tanto, podrán seguir enviándose trabajos o candidaturas durante esas fechas exclusivamente a través del correo electrónico. Los trabajos se presentarán mediante el procedimiento de lema y plica, sin firma ni datos que puedan identificar…

Leer más >>

Becas internacionales programa Universtage

de plazas el candidato puede establecer sus preferencias sobre idiomas y destinos, que UNIVERSA intentará atender, siempre que sea posible, utilizando para ello el Formulario Universtage.   Plazas por autocandidatura: aunque los solicitantes de plazas por autocandidatura entregan la misma documentación, y en las mismas fechas (entre el 01/03/14 y el 31/03/14), que el resto de solicitantes, previamente tienen que…

Leer más >>