Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario fiestas nacionales 2014

Mira los resultados que contabilizamos sobre calendario fiestas nacionales 2014. Confiamos que nuestro archivo tenga todo lo que quieres saber para tu formación.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí verás toda la información que nuestro archivo encuentra relativo a calendario fiestas nacionales 2014. Son becas enfocadas a otorgarte ayuda económica para que seas capaz empezar o seguir tus estudios y ser capaz incorporarte cuando corresponda al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…marzo. Programa II.3: Becas de renovación para la Escuela Superior de Música Reina Sofía para la formación de Músicos de Excelencia (Programa II.A convocatoria para ciudadanos extranjeros 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.4: Becas de renovación para nacionales de países con sedes de las Academias correspondientes y asociadas a la Real Academia Española (RAE) para estancias…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional:…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…conocimiento de español, preferentemente el DELE del Instituto Cervantes, o equivalente, requiriéndose el nivel C1 del Marco Europeo Común de Referencia. 10. Quedan exceptuados del requisito de acreditación del conocimiento del español, los solicitantes, tanto nacionales como extranjeros, que vayan a cursar estudios en un idioma distinto del español, requiriéndoseles en su caso copia del certificado acreditativo del conocimiento de…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…vacantes con alumnos en lista de espera. Después del 30 de mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7…

Leer más >>

Premios Nacionales de Música correspondientes al año 2011

Convocados por Orden CUL/908/2011, de 6 de abril («Boletín Oficial del Estado» de 14 de abril), por la que se convocan los Premios Nacionales del Ministerio de Cultura correspondientes al año 2011, y regulados por la Orden de 22 de junio de 1995, por la que se regulan los Premios Nacionales del Ministerio de Cultura procede desarrollar la…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario

Leer más >>