Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario fechas importantes mes abril

El archivo de becas de estudio que te ofrecemos nos devuelve estos datos sobre tu búsqueda de calendario fechas importantes mes abril. Ojalá que halles eso que anhelas.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las becas de formación que tienen que ver con calendario fechas importantes mes abril te las presentamos aquí. Nuestro catálogo tiene información relativa a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y ayudar a tu crecimiento como persona.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…máximo de dos meses desde el estreno comercial. En caso de no realizarse estreno comercial, el estreno en valenciano deberá producirse en el plazo máximo de tres años desde la concesión de la subvención. La empresa productora beneficiaria de la ayuda deberá comunicar las fechas de estreno del largometraje en versión valenciana, especificando las localidades, con una antelación mínima de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos,…

Leer más >>

Becas Japón

…cabo sus estudios. Llegada a Japón: Los solicitantes deberán llegar a Japón entre el 1 y el 7 de abril de 2014, o en dos semanas después de la fecha establecida por la universidad anfitriona para iniciar el semestre (en principio, septiembre u octubre). Los gastos de viaje no serán cubiertos fuera de las fechas establecidas. Visado: Los solicitantes deberán…

Leer más >>

Becas para prácticas internacionales

El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 30 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Las becas se dirigen a…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar…

Leer más >>

Becas internacionales programa Universtage

Segunda convocatoria de prácticas con beca Universtage para 2014, que comenzarán durante el segundo semestre de 2014. El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se…

Leer más >>

Becas de formacion de tecnologos y personal de apoyo a la investigacion, becas de practicas para los recien titulados en especialidades agrarias, forestales, veterinaria, tecnologia de los alimentos y biologia y becas de practicas para alumnos y recien titulados de formacion profesional de la familia agraria.

…y licenciados en biología. 4. Para todas las categorías de becas se entenderá por recién titulado aquella persona que haya obtenido la titulación entre el mes de abril del año 2010 y la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de estas becas. 5. También podrán solicitar las becas de formación de tecnólogos y las becas de prácticas…

Leer más >>

Becas Erasmus para extremeños

…hasta el mes de febrero del año en que se publica la convocatoria de las ayudas por aplicación de los criterios del artículo 5 del Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y validez en todo el territorio…

Leer más >>