Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario escolar melilla 2014 2015

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre calendario escolar melilla 2014 2015. Recuerda que podrás consultarla pinchando en el enlace que sea el que estás buscando.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si tu interés es formarte y no dispones de dinero para acometerlo, en este lugar conocerás todo lo que necesitas que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de todo lo que necesitas saber referente a calendario escolar melilla 2014 2015 y de este modo te lo explicamos a continuación.

Becas Educación 2014-2015

…Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota media del expediente del estudiante y de su renta familiar. Beca de matrícula. 1. Podrán ser beneficiarios de beca de…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos…

Leer más >>

Becas en desarrollo del programa formativo para adultos desempleados de entre 30 y 65 años de los distritos IV y V de la Ciudad Autonoma de Melilla.

efectivas, cantidad que se establece atendiendo a los resultados obtenidos del Estudio de la pobreza realizado por la Ciudad Autónoma de Melilla, en el que se determina el especial indice de pobreza de la zona, la falta de ciudadanos cualificados y sin estudios, la falta de motivación por el sistema educativo, así como el alto porcentaje de abandono escolar en…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…vacantes con alumnos en lista de espera. Después del 30 de mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7…

Leer más >>

Becas posgrado Europa 2015-2016

…de estas becas tendrán la consideración de becarios de ”la Caixa” y del DAAD.  Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés.  Calendario Cierre de la convocatoria: 9…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o…

Leer más >>