Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario escolar 2015 guanajuato

Descubre los resultados que contabilizamos sobre calendario escolar 2015 guanajuato. Confiamos que nuestra base de datos disponga de todo lo que deseas descubrir para estudiar.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las ayudas de estudio acerca de calendario escolar 2015 guanajuato te las damos a conocer aquí. Nuestro catálogo tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y aportar a tu proyección como persona.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota media del expediente del estudiante y de su renta familiar. Beca de matrícula. 1. Podrán ser beneficiarios de beca de…

Leer más >>

Becas posgrado Europa 2015-2016

…de estas becas tendrán la consideración de becarios de ”la Caixa” y del DAAD.  Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés.  Calendario Cierre de la convocatoria: 9…

Leer más >>

Becas posgrado la Caixa América del Norte 2015-2016

…• Universidad de Cambridge: Certificate of Proficiency in English. • IELTS (calificación mínima: 8, en la versión Academic o bien General Training)..  CALENDARIO Cierre de la convocatoria: 27 de abril de 2015 Fecha límite para  presentar el certificado de idioma: 11 de mayo de 2015 Comunicación del resultado de la preselección y convocatoria a entrevistas: 26 de junio de 2015

Leer más >>

Becas doctorado universidades España 2015-2016

…Certificate of Proficiency in English; IELTS (calificación mínima: 5, en la versión Academic o bien General Training); TOEFL (calificación mínima: 61 en Internet Based); Nivel B2.2 o superior de la PAI online (prueba de acreditación de inglés on-line), certificado expedido por la Escola d’Idiomes Moderns (EIM) de la Universitat de Barcelona. Calendario Cierre de la convocatoria: 23 de febrero de…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de…

Leer más >>

Becas Organización Internacional de las Maderas Tropicales 2015

…Contratación de personal y seguros de salud;c) El sueldo del postulante de la beca o su(s) asistente(s), los honorarios de los supervisores o los gastos generales de la institución;d) Subsidio para tesis;e) Mecanografiado de trabajos regulares de curso;f) Exceso de equipaje; yg) Ropa de abrigo. Ya se ha fijado el calendario del Programa de Becas de la OIMT para el…

Leer más >>

Becas posgrado la Caixa Asia 2015-2016

La Obra Social la Caixa y Casa Asia convocan siete becas para cursar estudios de posgrado en universidades de la zona Asia-Pacífico, concretamente de los siguientes países: Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los becarios deben incorporarse…

Leer más >>